Desde el club londinense insisten en el fichaje del crack gallego, pero han realizado una propuesta que no podría caer nada bien en los txuri-urdines
El Tottenham Hotspur no para de sorprender esta temporada y aparte del gran nivel que ha demostrado, quiere seguir reforzando varias parcelas y para la medular piensan en Brais Méndez. Y es que el jugador de la Real Sociedad es uno de los más destacados en la plantilla de Imanol Alguacil, lo que no ha pasado desapercibido.
Recordemos que Brais Méndez llegó al club txuri-urdin proveniente del RC Celta, donde fue un baluarte y ahora el Tottenham quiere tenerlo en sus filas. Tiene mucho talento y el aporte que hace desde el centro del campo es notable. En esto es en lo que se ha fijado el entrenador de los Spurs, Ange Postecoglou.
Desde el Tottenham Hotspur siguen teniendo en sus planes a Brais Méndez: hay una primera oferta
De esta forma, se ha podido establecer que el equipo inglés está decidido a fichar al gallego y ya ha extendido una oferta a los despachos de los donostiarras. Eso sí, este ofrecimiento no ha caído de la mejor manera en el entorno de la Real Sociedad, ya que no es un valor que se acomode a lo que esperan.
En ese orden de ideas, desde el Tottenham han puesto sobre la mesa del club txuri-urdin por el fichaje de Brais Méndez apenas 30 millones de euros. Aunque esta es la cifra en la que está tasado el talentoso centrocampista, con la campaña que están realizando los de Anoeta y el mismo jugador, su costo es más elevado.
Aunque el gallego está tasado en un gran valor, los txuri-urdines esperan una cantidad superior por su talentoso
Siendo así, la Real Sociedad espera que suban la oferta, aunque los de Londres lanzarán ese primer intento. Sin embargo, desde Inglaterra pueden pagar cantidades superiores y esto es lo que quiere lograr la dirigencia de los de Anoeta. Ante ello, se negarán a los 30 ‘kilos’ iniciales a la espera de un número superior.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, el Tottenham Hotspur no le quitará la mirada a un Brais Méndez que sigue ganando enteros en la dirigencia de los londinenses. La expectativa estará en las negociaciones que se logren de cara a mercados futuros y si los Spurs convencen a Jokin Aperribay.