Es noticia:

La maldición del 9 en la Real amenaza a Oskarsson

Desde el club txuri-urdin han firmado al ariete islandés, pero ahora temen por lo que pase una vez se vista con la elástica del club

En la Real Sociedad han fichado a Orri Oskarsson, uno de los delanteros más prometedores de Europa. Y es que Roberto Olabe al fin ha conseguido al atacante que tanto ha esperado. Era una de las prioridades que tenía y la que se ha dado de la mejor manera. Eso sí, aunque hay muchas esperanzas en su rendimiento, también temen que pueda sufrir la maldición del 9.

Recordemos que en la Real Sociedad el tema de los delanteros no ha ido muy bien y aunque Oskarsson genera expectativa, esperan que acabe con una constante. Esta tiene que ver primero con lo que ha pasado últimamente en esta demarcación, lo cual han sido desaciertos. Así ha pasado con Umar Sadiq quien tuvo bajo nivel y con Sorloth, al que no pudieron retener y vendieron por una cantidad baja.

Orri Oskarsson
En la Real Sociedad esperan que Orri Oskarsson termine con la maldición de los delanteros allí.

Orri Oskarsson es la gran esperanza de la Real Sociedad, pero a su vez, genera miedos en la afición por las malas experiencias del pasado

De esta forma, se ha podido establecer que otro de los temas que inquietan a la afición de la Real Sociedad con Orri Oskarsson, tiene que ver con las lesiones. Y es que la verdadera maldición que tienen ahora con sus delanteros, es que los últimos que han llegado, han sufrido por este tema. Primero fue Carlos Fernández y luego Umar Sadiq.

Siendo así, los anteriormente nombrados, ambos sufrieron lesiones en sus rodillas, las cuales no permitieron mostrar todo su potencial. Incluso, ello todavía les tiene como unos descartes, de los cuales esperan desprenderse cuanto antes. Imanol Alguacil les puede ofrecer algunos minutos, pero serán la segunda opción del entrenador este curso.

Las lesiones graves: un tema para nada menor en los delanteros que han llegado a Anoeta

En ese orden de ideas, los donostiarras confían en que en su arribo, el islandés pueda ser el elemento clave que el entrenador esperaba. Es muy joven, pero estará rodeado de jugadores de una calidad notable y que pueden potenciarlo aún más. Todo esto servirá para darle la confianza necesaria para brillar en LaLiga EA Sports

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el entorno de la Real Sociedad esperan que Oskarsson acabe de golpe con este temor que tiene la afición al respecto de su llegada. Incluso, creen que puede ser un jugador de presente y futuro por todo lo que ha demostrado en su corta carrera.