Es noticia:

La fuga de Kubo lleva a la Real Sociedad a seguir nuevo talento marroquí

Desde el club txuri-urdin ya visualizan una eventual salida del crack nipón y buscan un sustituto

La Real Sociedad teme que Take Kubo pueda irse en el siguiente mercado de verano y por ello ya buscan un reemplazante ante la eventual salida del talentoso extremo. Y es que el jugador ha mostrado un rendimiento de primer nivel, lo cual no ha pasado desapercibido, por lo que es objetivo de los grandes. De cara a esta marcha, la dirigencia de los de Anoeta tiene en carpeta un nombre.

Recordemos que Take Kubo ha sorprendido en la Real Sociedad por cuenta de los ofrecimientos que han llegado desde el Real Madrid. Los merengues quieren hacerse de vuelta con el japonés luego de ser un elemento clave para Imanol Alguacil. Saben que pueden reforzar una demarcación como la del extremo diestro con un jugador que conoce la interna.

Kubo Real Sociedad
La Real Sociedad sabe que Kubo puede salir y tienen en mente un alta de calidad

Take Kubo puede salir de la Real Sociedad y ante ello, ya se busca un sustituto de gran talento

De esta forma, se ha podido establecer que ante la eventual baja del nipón, desde la dirigencia del club siguen de cerca a un nuevo talento de Marruecos. Se trata de un jugador que viene mostrando buenas presentaciones en su club y esto le ha llevado a ser considerado por los de San Sebastián. Estamos hablando de Bilal El Khannouss.

A sus 19 años, el futbolista que también tiene nacionalidad belga, es uno de los destacados del Genk. En los 29 partidos que ha disputado esta temporada, ha marcado 3 goles y ha dado 2 asistencias. Su rendimiento ha sido bien visto desde el entorno donostiarra, quienes consideran que puede ser el reemplazante de Take Kubo en la Real Sociedad.

Bilal El Khannouss es el futbolista apuntado por el club de Anoeta

En ese orden de ideas, con el interés del Real Madrid en sumar al futbolista asiático, los de Imanol Alguacil tendrán que blindarse. No quieren quedarse expuestos en una zona donde son fuertes y donde puedan perder relevancia de golpe. Por ello, apostarán fuerte por un nuevo talento del fútbol marroquí, el cual empieza a deslumbrar.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con el futuro de Kubo en la Real Sociedad. Por el momento, estarán atentos al futuro de un jugador de primer nivel, el cual tiene a su vez mucha proyección. La expectativa es bastante alta, ya que en la marcha del nipón, podrán ingresar una buena cantidad en su fichaje por los blancos.

Olabe Real Sociedad