La temporada de Takefusa Kubo en la Real Sociedad no está siendo del nivel esperado y cada vez son más los aficionados que temen que esté pensando en salir del club
Takefusa Kubo ha sido uno de los mejores jugadores de la Real Sociedad durante las últimas temporadas, habiéndose convertido en uno de los grandes ídolos de Anoeta. Sin embargo, esta temporada su nivel ha caído y está rindiendo muy por debajo de lo esperado. Especialmente en este 2025, en el que tan solo suma 3 goles y 2 asistencias con la camiseta txuri-urdin.
Asimismo, más allá de los números, Kubo no está siendo ese jugador determinante que acostumbraba a ser. Es por eso que cada vez más aficionados de la Real Sociedad han comenzado a mostrar preocupación por si el jugador está pensando en un cambio de equipo. Y es que, desde hace ya varias temporadas, importantes clubes europeos están tras sus pasos.

Kubo ya mira más allá de la Real
A pesar de que Kubo no es el único gran jugador de la Real Sociedad que ha bajado su nivel, sí que es el que más preocupa. La afición txuri-urdin sabe que este verano podrían perder nuevamente a grandes jugadores como Zubimendi, por lo que no quieren que el japonés también abandone el club.
No obstante, varios de los grandes clubes europeos llevan meses siguiendo a Kubo. Es por eso que su continuidad más allá de la presente temporada no se puede garantizar. Tanto es así que muchos aficionados consideran que el bajón en el juego del futbolista nipón se debe a que ya está pensando más en su futuro que en acabar la temporada de la mejor forma posible.
Los clubes interesados en su fichaje
Durante los últimos años muchos grandes clubes han puesto sus ojos sobre Kubo. El Liverpool parecía ser uno de los favoritos para hacerse con sus servicios, pero la reciente renovación de Mohamed Salah parece cerrarle las puertas. No obstante, durante las últimas semanas otros importantes equipos se han unido a la carrera por el japonés.
Clubes como Atlético de Madrid, AC Milan y Newcastle siguen desde hace meses a Kubo. Por el momento, en GOL digital no tenemos constancia de negociaciones ni de que el jugador tenga planeado salir. La afición ya ha mostrado temor por su marcha, pues es uno de los mejores jugadores de la plantilla. Pero por el momento, tendremos que seguir esperando para ver cómo se resuelve su futuro.