Las notables actuaciones que viene firmando el nipón con el equipo español no han pasado desapercibidas para el club inglés
En las últimas horas se ha conocido que las notables actuaciones que viene firmando el nipón Take Kubo con la Real Sociedad no han pasado desapercibidas para el Manchester United. Los diablos rojos le consideran ideal para suplir a un Antony que no ha logrado colmar la expectativas creadas. Una noticia que de algún modo ha generado mucha polémica entre los aficionados.
Y es que ojeadores del Manchester United se personaron el pasado fin de semana en las gradas del Reale Arena para presenciar el duelo que medía a Real Sociedad y Real Betis siendo su objetivo principal, seguir las evoluciones de uno de los futbolistas más destacados del cuadro local, el nipón Take Kubo de tan solo 22 años.
Antony estaría en la rampa de salida del conjunto Red Devil debido a su bajo nivel y el japonés sería su sustituto
Aunque el extremo no pudo hacer nada para deshacer el empate final (0-0), los espías ingleses pudieron ampliar ya los ya excelentes informes que manejan sobre un futbolista al que han seguido en anteriores encuentros y que, en la presente campaña, suma seis goles y cuatro asistencias en 23 partidos oficiales. Cifras que sin duda, llaman mucho la atención.
Según cuentan los medios de comunicación más importantes, los diablos rojos le consideran idóneo para suplir a Antony, atacante brasileño que sigue lejos de justificar los nada menos que 95 millones de euros invertidos en su contratación. Por ahora, el de Sao Paulo apenas ha podido aportar ocho tantos y tres asistencias en 62 encuentros.
Uno de los grandes objetivos del Manchester United es tener pronto el fichaje de Kubo
Con contrato en vigor hasta junio del año 2027, el fichaje de Take Kubo exigiría un importante desembolso. En este sentido, se ha señalado que, tal vez, los txuri urdin podrían conformarse con 50 millones de euros, cifra algo inferior a los 60 millones de euros que marca su cláusula. Era por eso, que su fichaje podría generar muchos comentarios.
Dicha cantidad no iría a parar íntegramente a las arcas donostiarras, ya que en el momento de cerrar su traspaso, su anterior club, el Real Madrid, se garantizó obtener el 50 por ciento de la plusvalía de una futura venta. Además, tampoco se descarta que el United pueda tratar de utilizar al propio Antony como moneda de cambio para rebajar el montante.