Es noticia:

Kubo prefiere la Real Sociedad antes que el Real Madrid

El regreso de Kubo al Real Madrid puede ser una opción para el club blanco, pero el japonés ya ha dejado claro que no guarda ningún tipo de cariño al club

Durante los últimos días, Takefusa Kubo ha dejado clara su postura respecto a su relación con el Real Madrid. En una reciente declaración, el japonés afirmó: “Dices que el Real Madrid es mi ex equipo, pero no llegué a debutar oficialmente con ellos y siempre estuve cedido. No tengo grandes recuerdos. Ya no está y me centro en la Real Sociedad. No los veo como un ex equipo, sino como uno de los clubes más grandes del mundo”.

Estas palabras de Kubo indican que no guarda un cariño especial hacia el Real Madrid, a pesar de que el club blanco tiene una cláusula de recompra que le permitiría recuperar al jugador por tan solo 30 millones de euros. El mediocampista japonés, que ha sido una de las figuras más destacadas de la Real Sociedad en las últimas temporadas, parece decidido a continuar su trayectoria en San Sebastián y no contempla un regreso a la casa blanca.

Kubo Real Madrid
Kubo no guarda cariño al Real Madrid pese a su pasado en el club

Kubo no contempla un regreso al Real Madrid

Debido al gran nivel que ha demostrado en LaLiga durante las últimas temporadas, Kubo ha sido relacionado todos los veranos con un posible fichaje por el Real Madrid. Pero ahora, tras estas declaraciones, su regreso al club blanco parece descartado. Y es que, pese a tener la posibilidad de regresar a bajo precio, prefiere otras opciones.

Por el momento, Kubo está completamente centrado en la Real Sociedad, donde se siente muy querido y valorado. Por su parte, el Real Madrid tampoco contempla su regreso, pues cuenta con jugadores similares como Brahim o Arda Güler. Jugadores que, a ojos de la dirección deportiva blanca, tienen un mayor nivel y proyección.

El Liverpool sigue en la pole para conseguir su fichaje

Asimismo, cabe destacar que Kubo tiene opciones de trasladarse a la Premier League en 2025. Equipos de renombre como el Liverpool han mostrado interés en hacerse con sus servicios. Y este interés podría crecer enormemente el próximo verano, cuando el conjunto de Anfield perderá a Salah en la banda derecha.

Kubo, a quien le gusta caer a banda derecha, sería una gran opción para el ataque del Liverpool. Eso sí, la Real Sociedad no negociará su venta y se acogerá a su cláusula de rescisión de 60 millones. De esos 60 millones, el Real Madrid ingresaría 30 millones debido a la cláusula de futura venta incluida en el contrato con el club txuri-urdin. Pero por el momento podremos seguir disfrutando del japonés en LaLiga.