El destacado centrocampista de los txuri-urdines ha dejado una sorpresa en el último entrenamiento
Take Kubo es de los elementos notables con los que cuenta la Real Sociedad en su plantilla y que está en la órbita de varios clubes grandes por ese buen estado de forma. Y es que el centrocampista ofensivo y extremo japonés es un nombre que puede ganar relevancia en el cierre de la temporada actual. Eso sí, hay novedades con una de las últimas prácticas en Zubieta.
Recordemos que Take Kubo es un jugador de talento, el cual ha podido ganar un lugar en el once titular de la Real Sociedad en poco tiempo. Por ello, cuando está de baja es un golpe complejo para Imanol Alguacil, el cual ha tenido que hacer movimientos de más para suplir su ausencia. Esto es algo que puede ocurrir de cara a la siguiente jornada. Salió tocado del entrenamiento que fue abierto al público donde solamente estuvo por 40 minutos.

Take Kubo puede perderse el siguiente partido de la Real Sociedad por alguna molestia física
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno del club de Anoeta hay incertidumbre por el ofensivo japonés. Todo esto, porque puede perderse el partido ante el Villarreal CF y el cual será de los más importantes en el cierre de la campaña en curso. Es la oportunidad para recortar puntos en la clasificación y de paso, volver a la lucha por el puesto de Conference League.
En ese orden de ideas, la aparente baja de Take Kubo puede ser un duro golpe para las aspiraciones de la Real Sociedad en este momento. Y es que el nipón es un elemento definitivo, el cual ha podido generar desequilibrio desde uno de los extremos. Por ello es que Imanol Alguacil espera que solamente sea un tema leve y pueda estar ante los groguets.
En el entrenamiento en Zubieta ha quedado cierta alarma por la baja del japonés
Siendo así, para el equipo txuri-urdin es un momento determinante este partido. El calendario que tienen de ahí en adelante será complicado, por lo que lo mejor será conseguir la mayoría de puntos posibles. En el panorama están el Real Madrid, el Atlético de Madrid, el Athletic y el siempre complicado RC Celta.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con Take Kubo y la Real Sociedad. De momento, desde el entorno del club donostiarra esperan que lo que tiene sea algo leve y no pase a mayores. Todo se podrá establecer en el momento en el que se emita la convocatoria y donde se despejarán todas las dudas posibles.