La impresionante propuesta económica que le llegó a Kubo hace apenas unos días procedente de Arabia Saudí no ha sido suficiente como para convencerle de abandonar la Real Sociedad
Roberto Olabe se encuentra en plena planificación para reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada, y uno de los jugadores que podría jugar un papel determinante en la llegada de un nuevo fichaje es Takefusa Kubo, quien no abandonará la Real Sociedad. El talentoso extremo japonés, quien recientemente rechazó una jugosa oferta de Arabia Saudí para abandonar el club, ha decidido quedarse en un año más y luchar por hacerse un nombre en el fútbol europeo.
Pero el futbolista nipón no solo desea quedarse, sino que podría ser el factor X que influya en el próximo fichaje del equipo. Un fichaje en el que Olabe está trabajando en estos momentos, pues está tratando de cerrar una operación muy complicada en menos de dos días. Y en las negociaciones Kubo podría ser fundamental para la Real Sociedad.
Kubo, clave en el fichaje estrella de la Real Sociedad
En los últimos días, hemos conocido que la Real Sociedad ha mostrado interés en el jugador japonés Daichi Kamada, luego de que su fichaje por el AC Milan se rompiera. El director deportivo del club, Roberto Olabe, está trabajando en las negociaciones para incorporar al japonés de manera gratuita, y en este escenario, la presencia de Kubo podría ser clave para convencer a su compatriota.
Ambos jugadores comparten la nacionalidad japonesa y su presencia en el mismo equipo podría ser un aliciente para Kamada. Kubo, quien ya se ha destacado como un talento en la Real Sociedad, puede compartir su experiencia y perspectiva con su compañero de selección. Pero no solo eso, sino que también lo ayudaría en su proceso de adaptación al fútbol español y al entorno del equipo.
Kamada, el gran objetivo de Olabe
Esta conexión entre ambos jugadores podría ser un factor determinante para que Kamada tome la decisión de unirse a la Real Sociedad. Además, el club txuri-urdin ve en el nipón un refuerzo de calidad que podría aportar mucho al equipo. El centrocampista japonés cuenta con habilidades técnicas destacadas, visión de juego y capacidad goleadora.
Asimismo, su versatilidad y capacidad para jugar en diferentes posiciones en el centro del campo lo convierten en un jugador atractivo para el conjunto txuri-urdin. Pero el problema radica en que son muchos los grandes equipos interesados en su fichaje. Es por eso que la Real Sociedad se apoya en Kubo para convencer a Kamada de enrolarse en un equipo que disputará Champions League la próxima temporada.