Desde hace tiempo que ha empezado a generarse cierto malestar entre el talentoso jugador y el entrenador
Take Kubo es uno de los jugadores destacados de la Real Sociedad de Imanol Alguacil, pero que actualmente no goza de un buen momento. Y es que a pesar de que en el curso pasado hubo una sincronía interesante entre todo el club txuri-urdin, la actualidad del equipo no es para nada buena. El inicio de la temporada ha sido muy compleja y esto genera tensión entre varios elementos de la plantilla.
Recordemos que Take Kubo ha sido un jugador relevante desde su llegada a la Real Sociedad procedente del Real Madrid. Es un centrocampista que además, hace tareas en ofensiva de la mejor manera y con una calidad indudable. Todo esto ha generado que sea uno de los referentes de todo el club y en quien hay confianza plena de los altos mandos. Eso sí, todo ha cambiado en un abrir y cerrar de ojos.
Take Kubo genera un lío en la Real Sociedad por cuenta de los problemas que tiene con Imanol Alguacil
De esta forma, se ha podido establecer que últimamente la relación entre el crack nipón y el entrenador no es la mejor. Incluso, esto podría terminar muy mal, ya que los constantes dardos que hay de parte y parte pueden sumar para que alguno se vaya finalmente. Todo ha iniciado con el mal andar de los de Anoeta en los primeros partidos del curso 24/25.
En ese orden de ideas, Take Kubo tiene cierto lío con Imanol Alguacil en la Real Sociedad. Primero, porque en el partido ante el Rayo Vallecano y donde perdieron, fue sustituido por el míster, algo que no le gustó para nada al asiático. Se le vio muy molesto por este cambio, a lo que todos le restaron atención. Sin embargo, esto no se detuvo ahí, ya que en el siguiente partido ante el Espanyol, comenzó como suplente.
Aunque el japonés ha demostrado mucha calidad y soluciones, no estaría del todo conforme con el entrenador
Siendo así, luego de su ingreso, fue el elemento clave para cambiar el andar del perdido y con su gol salvaron un punto. Allí, decidió celebrar de una forma polémica, con las manos a las orejas y señalando su nombre. Imanol no tuvo en cuenta este tema y lo vió como algo normal, por lo que no se le dió trascendencia de ninguna manera. Eso sí, quedó en el aire una especie de dardo al míster.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar ahora con Imanol Alguacil y Take Kubo en la Real Sociedad. De momento, parece que la crisis es tal, que ahora se trasladará de lo deportivo a la gestión de la plantilla. La expectativa es muy alta, ya que la afición espera que todo se solucione de la mejor manera y empiecen a llegar los buenos resultados.