El Real Madrid tiene claro que no se quedará con Kepa Arrizabalaga en propiedad y la Real Sociedad lo mantiene en lista por si Álex Remiro termina saliendo
Kepa Arrizabalaga volverá al Chelsea este próximo mes de julio cuando su cesión en el Real Madrid expire. No es, ni mucho menos, el final que el guardameta de Ondarroa deseaba, pues su objetivo era seguir vistiendo la camiseta blanca la próxima temporada. Pero la explosión de Lunin le ha cerrado las puertas y no tendrá otra opción que volver a Londres para regresar al conjunto blue.
No obstante, en el Chelsea tampoco cuentan con Kepa Arrizabalaga. El Chelsea le buscará una nueva salida, en esta ocasión definitiva, pues tan solo le restará un año de contrato. El destino del internacional español podría estar en LaLiga, pues varios equipos estarían interesados según ciertas circunstancias. Y uno de esos equipos podría ser la Real Sociedad.
Kepa Arrizabalaga sigue en la lista de la Real Sociedad
De cara a la próxima temporada, la Real Sociedad podría perder a un importante activo como es Álex Remiro. El guardameta ha sido fundamental durante los últimos años para el conjunto txuri-urdin, pero su etapa podría llegar a su fin. Una situación que se extiende a la de otros jugadores como Mikel Merino, Martín Zubimendi o Robin Le Normand.
Si Álex Remiro termina saliendo, el fichaje de Kepa Arrizabalaga por la Real Sociedad cobraría mucho sentido. Y es que, pese a que sus últimos años no han sido tan buenos como se esperaba, sigue siendo un guardameta de mucho nivel. Un guardameta que, a sus 29 años, busca volver a disfrutar del fútbol con regularidad.
El Athletic también está atento
Por si fuera poco, el Athletic tampoco quita ojo de encima a Kepa Arrizabalaga. El club en el que el futbolista se crio está al tanto de su situación y no descarta lanzarse a por su fichaje. Eso sí, en estos momentos cuentan con dos porteros de primerísimo nivel, por lo que su regreso a Bilbao dependerá de la salida de uno de ellos.
Quien más opciones tiene de salir es Julen Agirrezabala, pues no quiere permanecer otro año siendo suplente de Unai Simón y frenando su proyección. Así pues, si termina saliendo este próximo verano, Kepa Arrizabalaga podría tener opciones de volver al Athletic. Algo similar a lo que ocurriría en la Real Sociedad si Álex Remiro termina afrontando un nuevo desafío.