Desde el entorno del jugador malagueño siguen los guiños a un posible paso al club txuri-urdin
La Real Sociedad sigue adelante en su plan de fichajes para el verano y uno de los nombres que vuelve a tomar relevancia es el de Isco. El ex del Real Madrid y el Sevilla FC ha demostrado entusiasmo en volver a competir y por ello se prepara para las oportunidades que puedan llegar. Los de Anoeta han empezado a preguntar por condiciones.
Recordemos que Isco sonó para la Real Sociedad durante el mercado pasado. Pudo irse a Alemania de la mano del Unión Berlín, pero todo fue fallido. A partir de allí, inició trabajos en casa, los cuales le han mantenido en forma, pero quiere jugar y cree que tiene condiciones para ello. Ahora, ha dejado algunos guiños a la dirigencia de los txuri-urdines.
Isco se acerca cada vez más a la Real Sociedad y deja en claro que su futuro inmediato está en LaLiga
De esta forma, se ha podido establecer que el malagueño habría mandado un mensaje clave al entorno de los donostiarras. Ello podría ser el punto de partida para su fichaje y en las declaraciones que dio quedó en entredicho el equipo al que podría llegar finalmente.
En ese orden de ideas, Isco se acercaría cada vez más a la Real Sociedad para ser el relevo ideal de David Silva. “Tengo ganas de jugar, de competir, de divertirme y espero ansioso el momento de volver“. Así fue como el ex jugador de los hispalenses se refirió a su probable vuelta a los terrenos de juego.
El malagueño estaría cautivado por el juego de los de San Sebastián
Adicional a ello, el centrocampista ha desvelado al club al que podría llegar. “Quiero un equipo con un proyecto competitivo y que intente jugar bien al fútbol“. Aunque no ha sido directo en su comentario, es claro que el club al que hace referencia no es otro que el de Imanol Alguacil, que es de los que más juego de calidad ha implementado en su esquema.
Entre lo que se ha podido conocer al respecto del posible paso de Isco a la Real Sociedad, se establece que Olabe ya estaría en negociaciones con el jugador. Los aficionados tienen mucha expectativa, ya que puede ser un movimiento de calidad, el cual puede aportar bastante.