Desde el cuadro txuri-urdin tienen claro el arribo del centrocampista
Isco sigue siendo uno de los grandes objetivos del siguiente mercado y uno de los clubes que han valorado su arribo es la Real Sociedad. El equipo que comanda Imanol Alguacil quiere tener a hombres de gran talento y calidad en el centro del campo y el que más suena es el del Real Madrid.
Aunque el futbolista merengue ha estado en los planes del Sevilla FC, desde la dirección deportiva en cabeza de Monchi todavía no se deciden. Esto es lo que quieren aprovechar varios equipos en LaLiga Santander, los cuales están dispuestos a ofrecerle alternativas al malagueño. A su vez, el jugador pretende obtener minutos.
Isco estaría en los planes de la Real Sociedad
Y es que Isco termina contrato con el Real Madrid en junio y allí es donde la Real Sociedad pretende ganar en su fichaje. El equipo txuri-urdin quiere ser un competidor directo de los hispalenses, aunque no serán los únicos en la carrera por uno de los jugadores con más calidad en España.
Los comandados por Imanol Alguacil han manifestado querer tener a jugadores de experiencia en su equipo. Esto por cuenta del objetivo que se han planteado desde la dirección deportiva, el cual no es otro que luchar por el título de la UEFA Champions League. No será nada fácil, pero quiere tener las herramientas para ello.
El equipo txuri-urdin quiere ser protagonista en la Champions
De esta forma es que Isco podría recalar en la Real Sociedad, siendo un club donde podría ser un efectivo clave. El equipo tiene a todos los componentes para ser sólido y el futbolista del Real Madrid encajaría perfectamente entre los planes del míster. Eso sí, tendrán a un competidor de primer nivel.
Se trata del Tottenham Hotspur, que no pondrá las condiciones para nada sencillas. Esto debido al pedido que ha realizado Antonio Conte, quien quiere sumar al centrocampista a toda costa para fortalecer su proyecto. Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con el futuro del malagueño que está listo para salir de un club donde es descarte.