Es noticia:

Isak acelera acuerdo entre Granada CF y Real Sociedad

El ariete nórdico se ha encargado de favorecer los intereses del conjunto nazarí

A un par de meses para que el mercado invernal haga su apertura, el Granada CF podría recibir una gran ayuda de parte de la Real Sociedad, específicamente de Alexander Isak. El rendimiento del atacante nórdico está en lo más alto y junto con su compañero Alexander Sorloth, han dejado en el banquillo a varios jugadores que venían teniendo algunos minutos en el pasado.

Uno de los más afectados ha sido el sevillano Carlos Fernández, quien además de estar lesionado y ser baja durante un largo tiempo, sabe que su estadía en San Sebastián se complica. El par de atacantes nórdicos se han ganado la titular a pulso, e Imanol Alguacil no los cambiará por nada. De esta manera el ariete ex Sevilla apunta para recalara en el plantilla del todavía míster, Robert Moreno.

Real Sociedad Isak
El atacante sevillano Carlos Fernández, saldrá en este mercado invernal, y todo apunta a que retornará a los Cármenes.

El Granada apuesta por Carlos Fernández así esté lesionado, y agradece de antemano a la Real Sociedad y a Isak

El conjunto granadinista es el tercer equipo con menos anotaciones en LaLiga Santander 2021-22. El déficit ofensivo ya empieza a ser un problema para Moreno, que desde ya planea un par de fichajes para su primera línea. Dentro de sus planes se ha colado la opción de pedir al atacante sevillano, quien ya tiene un pasado con la elástica rojiblanca.

De hecho, una de las mejores temporadas de Carlos Fernández en lo que va de carrera profesional, ha sido en Los Cármenes. En esa ocasión jugó 40 encuentros y sumo 14 goles. Para el cuerpo técnico, la lesión de ligamento cruzado por la que atraviesa el jugador, no es un impedimento para pedir su cesión, ya que el delantero estará recuperado para antes de fin de año.

La Real Sociedad encantada con el par de nórdicos en su delantera

Imanol Alguacil está bastante complacido con el trabajo que está mostrando la dupla Noruego-sueca en su línea de ataque. Los arietes nórdicos ya cuenta con 6 goles y dos asistencias en lo que va de temporada. Es un dúo intocable para el técnico vasco, el cual se ha encargado de dejar sin minutos a jugadores como Julen Lobete, Portu, y el mismo Carlos Fernández.

El cuerpo técnico donostiarra, ha pedido a su dirección deportiva no vender al sueco, ya que sigue siendo objetivo del FC Barcelona. De hecho, se habla que no cobrarán la cláusula de rescisión de 80 kilos, sino que lo dejarán salir por 40. Alguacil pide cordura al presidente, y le hace caer en cuenta de que el ex Borussia Dortmund es vital para su esquema táctico.