Desde el cuadro txuri-urdin hay claridad sobre el elemento que tendrán disponible para su ofensiva
Imanol Alguacil se ha ganado un nuevo dolor de cabeza con la lesión de Umar Sadiq, quien se perderá el resto de la temporada. Por ello es que desde ya se busca alguna solución inmediata, ya que se ha vuelto necesario tener a un referente en el ataque. Y es que esta demarcación ha presentado bastantes líos y hay que tomar medidas.
Recordemos que el ariete nigeriano llegó como el gran reemplazante de Alexander Isak y su llegada causó bastante expectativa. Eso sí, esta se terminó en el duelo ante el Getafe, ya que allí se presentó la torcedura en su rodilla, la cual derivó en una rotura del ligamento cruzado anterior.
Imanol Alguacil siente alivio por el arribo del sustituto de Umar Sadiq
De esta forma es que Imanol Alguacil ha encontrado a un sustituto para Umar Sadiq, el cual genera un alivio en el club. Es un atacante con el que no se contaba, pero que ha aparecido como un bálsamo ante los numerosos líos que han surgido. Estamos hablando de Carlos Fernández.
Este atacante que también se encontraba en recuperación, ya trabaja a tope con el grupo y ha marcado una buena cantidad de goles en Zubieta. Ha completado todas las sesiones de entrenamiento, lo que parece indicar que estará muy pronto en las convocatorias. Causa bastante expectativa su nombre de cara a un curso exigente.
Carlos Fernández es el apuntado a ser referente de ataque de los txuri-urdines
Sobre Carlos Fernández, Imanol se ha referido al que sería el sustituto de Umar Sadiq. “A ver si en estas semanas va avanzando y puede estar para la vuelta del parón un pelín más cerca, y nos puede ayudar en el tramo final de esos doce partidos antes del Mundial”. Es lo que ha comentado el entrenador.
Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con el resto de la temporada en la ofensiva de la Real Sociedad. Por ahora, hay bastante tranquilidad en el hecho de que se empiecen a sumar algunos nombres en la ofensiva. Más, cuando el nigeriano no estará disponible por un largo tiempo.