Una joven revelación de la Liga Santander entra por los ojos al entrenador de Orio
Imanol Alguacil no está nada conforme con su lateral derecho y no confía demasiado en un regreso de Odriozola a la Real Sociedad. Entre lesiones y bajones de nivel, ni Gorosabel ni Álex Sola terminan por hacerse con la confianza del entrenador txuri urdin. Por eso siguen peinando el mercado de laterales derechos.
Porque el equipo de Imanol Alguacil tiene una carencia que quieren cubrir en el mercado. El lateral derecho no funciona. Ya se vio el otro día, en Zorrilla, donde se cortó una racha inmaculada de victorias consecutivas. El Real Valladolid, uno de los equipos revelación, tuvo la culpa.
El lateral derecho un incordio para la Real Sociedad
Sin duda, el conjunto txuri-urdin está siendo liderado por jugadores como Mikel Merino, Zubimendi, David Silva o Brais Méndez. Pero también por otros que están destacando en un rol secundario como son Le Normand o Elustondo. Y es que todos los efectivos de Imanol Alguacil están respondiendo a la perfección.
Todos exceptuando el lateral derecho, donde Andoni Gorosabel no termina de convertirse en titular indiscutible. Por su parte, Álex Sola tampoco termina de derribar la puerta del primer equipo, estando ahora lesionado. Es por eso que se han propuesto encontrar en el mercado a un nuevo lateral.
Iván Fresneda muy del gusto de Imanol
Aprovechando la visita al conjunto vallisoletano, la dirección deportiva de la Real Sociedad vigilará de cerca a un joven jugador. Un jugador que ha demostrado un muy buen rendimiento esta temporada bajo las órdenes de Pacheta, que le ha dado gran confianza a un jugador de apenas 18 años.
Ese futbolista no es otro que Iván Fresneda, quien a sus 18 años ha tirado la puerta abajo del primer equipo. Sus últimas actuaciones han sido de mucho nivel y se ha colado en el radar de equipos importantes. Equipos que quiere aprovechar para hacerse con sus servicios cuando se abra el próximo mercado de traspasos, pues consideran que puede ser un jugador con mucho potencial.