Simeone quiere revolucionar la plantilla para volver a sus inicios, lo que deja a algunos jugadores de gran nivel a tiro
Imanol Alguacil está muy comprometido con el objetivo de subir el nivel competitivo de la Real Sociedad. En esa línea se viene invirtiendo de manera muy potente en reforzar la plantilla con jugadores de gran calidad,. En ese línea, la revolución de Simeone en el Atlético puede dejar un crack a tiro. Hablamos de Lemar.
El futbolista francés llegó al conjunto rojiblanco previo pago de 72 millones de euros al Mónaco. Lo hizo siendo uno de los grandes talentos del fútbol francés, pero en el Atlético de Madrid nunca terminó de mostrar su verdadero nivel. Su valor de mercado no ha parado de caer en los últimos años y esto lo quiere aprovechar la Real Sociedad de Imanol.
Imanol quiere subir el nivel de la Real Sociedad
Simeone nunca ha terminado de apostar por un sistema de juego que beneficie a los centrocampistas ofensivos, algo que ha perjudicado al futbolista nacido en Guadalupe. Esta temporada tan solo ha disputado 390 minutos de juego en Liga Santander y apunta a ser uno de los que abandone el club en el mercado invernal si llega una buena oferta económica.
El Atlético de Madrid quiere recuperar parte de la inversión realizada en su fichaje, pero todo apunta a que en estos momentos esto está descartado. El Arsenal o el AC Milan se interesaron en el pasado por el jugador, pero este interés se ha esfumado. Es por eso que ahora tendrá que buscar otro destino. Y la Real Sociedad emerge como una oportunidad perfecta para él.
Lemar, un crack al estilo Januzaj
Conocedor del interés del conjunto donostiarra, Lemar se deja querer. El futbolista prefería dar el salto a un equipo mucho más poderoso, pero sabe que en estos momentos esta posibilidad está descartada. Es por eso que ve con buenos ojos probar suerte en el tercer clasificado de la Liga Santander. Un equipo que, por filosofía de juego, se adapta a la perfección a sus características.
Lemar considera que en la Real Sociedad podría volver a recuperar su juego. Imanol Alguacil es uno de los mejores técnicos ofensivos del campeonato español, consiguiendo sacar la mejor versión de jugadores de un perfil similar. No obstante, el principal problema radica en su precio. El Atlético de Madrid tendría que rebajar sus pretensiones si los donostiarras no quieren esperar a que finalice su contrato en junio.