El entrenador del club txuri-urdin ha pasado de optar a equipos top a salir mal del equipo donostiarra
Imanol Alguacil empieza a hablar de dimisión con la Real Sociedad. Y es que la campaña que hacen los de San Sebastián sigue en crisis, por lo que la afición ya tiene a varios señalados, entre ellos el propio entrenador. Todo esto, por cuenta del bajo rendimiento en general y lo poco que ha hecho el mismo por cambiar esta situación adversa.
Recordemos que Imanol Alguacil ha sido uno de los mejores entrenadores que ha pasado por la Real Sociedad, pero hoy en día piensa en la dimisión. Aunque ha implantado todo un estilo y ha firmado temporadas al más alto nivel, ya nada es lo mismo y por ello piensa en dar el paso al costado. Esto es algo que ya se estudia en la dirigencia del equipo.
Los malos resultados de la Real Sociedad ponen a pensar a Imanol Alguacil en la dimisión
De esta forma, se ha podido establecer que luego de la campaña que está firmando el entrenador, puede salir del club una vez finalice la misma. Actualmente el club ha empezado a bajar en su rendimiento y luego de estar en la parte alta luchando por los primeros lugares, ahora sigue saliendo de los puestos europeos. Son sextos y con muchas opciones de seguir descendiendo.
En ese orden de ideas, Imanol Alguacil ya le ha manifestado a la directiva de la Real Sociedad sus intenciones de dimisión. Considera que el equipo ya ha tocado el techo con él y por ello lo mejor es marcharse ahora y evitar que se presente un lío peor a futuro. Aunque no es algo que quieran hacer en la planta noble del club, si es el deseo del míster, pueden aceptarlo.
El entrenador espera que todo cambie, pero considera dar el paso al costado al final del curso
Siendo así, el ambiente que hay en el club está bastante convulso y la decisión que ha tomado el entrenador puede ser impactante para la plantilla. Por ello, serán clave los siguientes partidos que tengan los txuri-urdines. Primero en Champions League, la llave ante el PSG y luego en la Copa del Rey ante el Mallorca. También, será un termómetro el duelo ante el Sevilla FC en el Sánchez Pizjuán.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con el futuro de Imanol Alguacil y sus deseos de dimisión. De momento, espera que mientras esto se define, puedan alcanzar varios resultados positivos. La afición se encuentra bastante molesta y espera que se den cambios pronto para evitar que la temporada sea peor.