Desde el cuadro txuri-urdin hay ciertas dudas con respecto al nipón
Kubo se ha convertido en nuevo jugador de la Real Sociedad en una operación que ha dado bastante de qué hablar. El japonés es el primer jugador de su país en vestir la elástica donostiarra y hay mucha expectativa por su llegada al club de San Sebastián. Eso sí, hay algunos que no creen que sea una incorporación estelar.
Recordemos que para este movimiento, el Real Madrid se ha reservado el 50% de su pase. Los de Ancelotti finalmente han podido conseguir un nuevo destino para el talentoso nipón quien continuará su carrera en Anoeta. Ahora, se han empezado a hacer análisis del aporte que daría al conjunto en esta temporada.
Take Kubo ha fichado por la Real Sociedad, pero preocupa su falta de gol
Muchos han empezado a dudar de la capacidad goleadora de Kubo y del poco aporte que podría realizar en este ítem a la Real Sociedad. Incluso, hasta el propio Imanol Alguacil se sentiría un poco preocupado por el problema de gol ya que la llegada del internacional de Japón no solucionará nada.
Y es que los números del futbolista en cuestión son claros: acumula un total de 14 tantos en toda su carrera y desde que está en España solo ha marcado 6 goles. No se espera mucho en cuanto al tema de anotaciones, ya que no es su fuerte. Sin lugar a dudas, la dirección deportiva tendrá que seguir trabajando en la búsqueda de un efectivo allí.
El japonés quiere superar su marca de 4 goles por temporada
A pesar de que Take Kubo es un jugador que va a la ofensiva en su rol como extremo, no tiene gol y es algo que preocupa a la Real Sociedad. Las otras incorporaciones que han hecho los txuri-urdines tampoco son solución en este aspecto, ya que ni Brais Méndez, ni Ali Cho son efectivos con rol de ‘Killers’.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con el futuro de Take Kubo en la Real Sociedad. De momento, el club seguirá trabajando en la llegada de un gran goleador. A pesar de contar con Alexander Isak y Alexander Sorloth, estos no han sido determinante como en ocasiones anteriores.