Es noticia:

El PSG negocia por Kubo con Aperribay y Florentino

Desde el club francés están muy interesados en el talentoso japonés y ya están en conversaciones por él

Takefusa Kubo sigue siendo uno de los valores más altos de LaLiga EA Sports en este momento y que clubes como el PSG han puesto interés. Eso sí, es un fichaje que aunque para los parisinos puede parecer sencillo por cuenta de su capacidad económica, no lo será por cuenta de los obstáculos que se pueden encontrar en el camino.

Recordemos que Take Kubo es un jugador de mucha calidad en sus botas y que hace rato es relevante con la Real Sociedad. Ante esto, el PSG le ha puesto en sus planes, ya que puede ser una solución tanto para la ofensiva como para la medular. Por su perfil, le ofrece mucho al esquema de Luis Enrique y es algo bien valorado.

Takefusa Kubo
Take Kubo sigue siendo objetivo del PSG, pero el Real Madrid quiere negociar un valor alto.

El Real Madrid es el principal opositor al fichaje de Take Kubo por el PSG

De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, los del Parque de los Príncipes tendrán que determinar lo que pasará con este movimiento. Los dos flecos principales que tienen, son Jokin Aperribay y Florentino Pérez. Y es que los dos presidentes de cada club tienen su postura clara al respecto, siendo el merengue el más reacio a la idea de esta venta.

En ese orden de ideas, para la Real Sociedad puede ser una venta interesante, pero para los blancos no es algo que sea clave. Quieren que si Take Kubo sale al PSG, sea por una cantidad bastante importante. No van a esperar que la venta sea por cifras inferiores, ya que consideran que es un activo que se puede vender por números grandes.

Aperribay ve con buenos ojos este fichaje, pero Florentino Pérez quiere una cifra amplia

Siendo así, será clave entonces que Florentino Pérez haya dejado una premisa con respecto a este jugador. Aunque no se ha filtrado todavía el valor que quieren pagar por este elemento, se sabe que no están dispuestos a llegar a la cifra que tiene el jugador como cláusula de rescisión, la cual es de 60 millones de euros.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el entorno del PSG van a insistir en el fichaje de Take Kubo, aunque se encontrarán con el lío del Real Madrid, el cual no va a dar el brazo a torcer y tiene cómo decidir, ya que cuentan con 50% de plusvalía de una futura venta.

Douvikas Real Sociedad