Desde el club txuri-urdin tienen todo claro con respecto al primer elemento que pretenden en el siguiente mercado
La Real Sociedad ya piensa en la ventana de invierno, donde esperan hacer uno que otro fichaje importante para mejorar su plantilla. Y es que Imanol Alguacil ha determinado las grandes falencias que tiene el club donostiarra, por lo que ha pedido a la dirección deportiva algunas altas de garantías. Así es como ya tendrían decidido cuál será el primer movimiento a tener en cuenta para el 2025.
Recordemos que la Real Sociedad no la pasa nada bien en LaLiga y el tema de los fichajes no ha sido algo que se haya hecho de la mejor manera. Roberto Olabe ha quedado en entredicho por cuenta de las altas y las bajas que tuvo el club. Esto, porque se fueron futbolistas de mucha calidad y cuyas demarcaciones no fueron cubiertas como se debía. Esto ha dejado al equipo en la parte baja de la clasificación en este instante.
La Real Sociedad sabe que necesita un fichaje para la defensa y tiene decidido el nombre que quiere para el 2025
De esta forma, se ha podido establecer que en medio de la crisis de resultados positivos, el equipo de Anoeta pretende incorporar a un futbolista para su defensa. Esta es una zona que quedó ampliamente afectada por cuenta de la salida de Robin Le Normand. Ello les ha llevado a pensar en opciones y hay una que gana enteros y por la cual van a buscar alternativas en el mercado de invierno.
En ese orden de ideas, el apuntado que tiene en este momento la Real Sociedad para ser un fichaje estelar no es otro que Nayef Aguerd. Y es que el talentoso defensor marroquí de 28 años ha sido de los mejores que ha tenido el club en este inicio liguero. Así mismo, con su selección ha brillado bastante y esto es algo que gusta en la dirección deportiva en cabeza de Roberto Olabe.
Nayef Aguerd ha dejado buenas impresiones en Anoeta y esto lo acerca a un fichaje eventual por los donostiarras
Siendo así, el equipo de San Sebastián hará hasta lo imposible por quedarse con el fichaje del internacional de Marruecos. Todo esto, porque consideran que es un jugador clave, el cual ha tenido relevancia y calidad. Eso sí, no será una operación fácil, ya que tiene contrato en vigencia con el West Ham United, equipo que aceptó su cesión, aunque sin incluir una opción de compra en ella.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno de la Real Sociedad pretenden hacer su compra, aunque esto represente un gasto notable. Sin lugar a dudas, es un futbolista muy completo y el cual convence a Imanol Alguacil, a Marruecos y ahora lo hará con la dirección deportiva. Ellos, tendrán que desembolsar una buena cantidad si quiere quedarse con este elemento.