El jugador saldrá con toda seguridad del FC Barcelona y se buscan opciones que acepten una cesión
Ferrán Torres tiene muchas papeletas de acabar cedido en la Real Sociedad. El futbolista formado en el Valencia CF ha ido de más a menos desde que llegó al FC Barcelona, hasta ser casi la última opción de Xavi en ataque. Eso ha provocado que incluso haya sido apartado de la selección. Una salida es lo más sencillo, aunque sería siempre en calidad de cedido.
Ante esta situación, Ferrán Torres ha madurado siempre la opción de volver al Valencia CF. Una opción más emotiva que real, pues los límites salariales y la alta ficha hacen que la operación no sea muy factible a día de hoy. Y en ese contexto irrumpe una Real Sociedad que si juega la Champions puede ser el sitio perfecto para Ferrán Torres.
El factor que acerca a Ferrán a la Real Sociedad
Porque Ferrán Torres estaría interesado en una cesión a un equipo de LaLiga que juegue la Champions League. Dos equipos que pelean por esa cuarta plaza, el Betis y la Real Sociedad, gustan mucho al jugador, siendo esta última el equipo que está en mejor posición para conseguir el objetivo.
Tanto Betis como Real Sociedad estarían encantados de recibir a Ferrán Torres en calidad de cedido, dada su juventud, rapidez, gol y experiencia al más alto nivel a pesar de su temprana edad. Además, el estilo de juego de ambos conjuntos se asemeja al del Barcelona o el Manchester City, lo que facilitaría su adaptación.
Ferrán no termina de adaptarse al Barcelona
Ahora bien, ¿por qué no ha triunfado Ferrán en el FC Barcelona? Aunque a su llegada fue fundamental en la remontada liguera del FC Barcelona, el verano pasado todo cambió. La competencia en el equipo es muy alta, con la recuperación de Ansu Fati, la renovación de Dembélé y las llegadas de Raphinha y Lewandowski. Esto ha limitado las oportunidades de un Ferrán Torres que pide a gritos un cambio de aires.
La idea de volver a Valencia siempre estuvo en la mente del jugador. Pero el Valencia, a día de hoy, no tiene ni siquiera asegurada la permanencia en Primera. Por eso el escenario más factible es que Ferrán Torres acabe cedido en un equipo de nivel europeo, siendo Real Sociedad y Betis las opciones principales.