La ausencia de Kubo en el cartel de Oppenheimer ha generado un gran impacto entre los aficionados
Poco a poco van encajando las piezas de lo que será la próxima plantilla de la Real Sociedad. Aperribay va dando señales junto con el club de lo que se está cociendo. Paralelamente, está la afición, quien no comparte algunas de las decisiones. Tampoco a algún futbolista. Como es el caso de Takefusa Kubo, a quien no le ha gustado en absoluto el cartel de Oppenheimer empleado por el club para promocionar el partido ante el Cádiz CF.
El nipón está acostumbrado a ser el jugador con más foco de la Real Sociedad. De hecho es el protagonista habitual en redes sociales. El club blanquiazul ha realizado un cartel parodiando la película Oppenheimer. La cual ha obtenido gran éxito en los Óscars. Sin embargo, Kubo no ha sido el protagonista del cartel. Algo lógico teniendo en cuenta que Japón es el protagonista de los sucesos que narran la película.
La afición ha saltado al ver que Kubo no era el protagonista de Oppenheimer
Como hemos comentado anteriormente, el nipón no ha sido el protagonista del cartel. Algo que tiene todo el sentido del mundo, pues de sobra es conocida la historia sobre cómo finalizó la Segunda Guerra Mundial. Es por eso que han entendido que Kubo, al ser japonés, no sea el protagonista del póster promocional.
Muchos aficionados realistas han resaltado lo sucedido por redes sociales. Más aún tras conocer hace apenas unas horas todo lo sucedido con Vinicius y el Real Madrid debido al logo del grupo Vini Vici, el cual generó una fractura entre club y jugador. Ahora, tras lo sucedido en la Real Sociedad, la situación podría volver a repetirse.
Aperribay sigue su camino
Es evidente que todo va cogiendo forma según se van sucediendo los acontecimientos. Para poder ver caras nuevas en verano se necesita que algunos salgan. La idea de que abandonen la entidad dos pesos pesados. Todo apunta a que el que se quedará será Mikel Merino. Zubimendi y Kubo tienen muchas posibilidades de vestir otra camiseta.
Por último, está el caso del entrenador. Alguacil conoce a la perfección al equipo. Es un mito para muchos aficionados. Pero los ciclos acaban. Las etapas terminan y es bueno para todos ver caras nuevas. El club sabe que tocar a Imanol puede ser un riesgo difícil de asumir. Sin embargo, la intención es aceptar si hay una buena oferta.