Desde el club txuri-urdin hay bastante alarma por lo que pueda suceder con el veterano crack y buscan alternativas
La lesión de David Silva empieza a hacer ruido en la pretemporada de la Real Sociedad. Y es que el centrocampista de 37 años ha dado la noticia negativa en el entorno del club de Anoeta y desde ya se visualizan alternativas para sucederle. Hay tres opciones top que pueden empezar a ganar relevancia.
Recordemos que David Silva es uno de los valores altos con los que cuenta Imanol Alguacil en la Real Sociedad. Su aporte ha sido clave en las tres temporadas que ha disputado con los txuri-urdines, por lo que se esperaba siguiera siendo uno de los líderes del proyecto. Eso sí, esto ha cambiado de golpe.
La lesión de David Silva ha tomado por sorpresa a la Real Sociedad que ya busca a un sustituto
De esta forma, se ha podido establecer que lo que habría sufrido el centrocampista de Arguineguín fue una lesión del ligamento cruzado anterior. Esto se ha determinado luego de que el jugador abandonara el entrenamiento por unas molestias en su rodilla izquierda. Aunque se pensaba que era algo leve, lo peor ha ocurrido.
En ese orden de ideas, esta dramática lesión de David Silva ha provocado cambios en la idea que tenían en la Real Sociedad para el mercado de verano. Ahora, tendrán que buscar efectivos para suplir al veterano centrocampista. De cualquier manera hay algunos nombres que ya se valoran para ocupar su lugar.
Silva se perdería gran parte de la temporada, por lo que hay que encontrar un relevo
Uno de los que podría arribar y que gana relevancia, es Isco Alarcón. El ex del Real Madrid y del Sevilla FC es un futbolista de talento y que podría hacer un aporte en cuanto a calidad se trata. También, está en carpeta Gio Lo Celso, quien no cuenta para el Tottenham Hotspur y sería una alternativa de lujo.
Finalmente, otro de los que podría llegar luego de la lesión de David Silva sería Sergio Arribas. El centrocampista del Real Madrid Castilla ha determinado marcharse al no tener opciones con Carlo Ancelotti y por ello prefiere cambiar de rumbo en verano. Por su edad y calidad, es uno de los favoritos de la dirigencia.