El futbolista hispano-brasileño está presionando al club para que le de la carta de libertad antes del final de su contrato
Todo hace indicar que la etapa de Diego Costa en el Atlético de Madrid está tocando a su fin, puesto que el futbolista quiere unirse a la Real Sociedad. Ahora, el delantero hispano-brasileño está presionando para marcharse gratis en el mercado de invierno.
Eso sí, el Atlético de Madrid intentará por todos los medios obtener algún beneficio de la venta del jugador. Pero, debido a su alta ficha, ningún equipo quiere pagar compensación económica. Algo que puede retrasar la operación entre club y jugador varias semanas.
Diego Costa no se presenta al entrenamiento
La estrategia que ha utilizado Diego Costa para forzar su marcha del Atlético de Madrid ha sido la de no presentarse en los entrenamientos. Algo que ha originado un gran revuelo, puestos que poco esperaban que el delantero se comportará así con el equipo.
Asimismo, también hemos conocido que Diego Costa ha alegado motivos familiares para rescindir su contrato. Un contrato que finaliza el próximo mes de junio y que no iba a ser prorrogado. Algo que hace que el club tenga la última palabra, así como Simeone.
La Real Sociedad, atenta a Diego Costa
El objetivo de Diego Costa es negociar con el club para marcharse con la carta de libertad a la Real Sociedad, el club más interesado en su fichaje. Eso sí, para que su incorporación pueda darse antes tendrán que buscar una salida a William José, que cuenta con varios pretendientes.
Ahora solo es cuestión de tiempo que el acuerdo entre Diego Costa y Atlético de Madrid llegue a buen puerto. Eso sí, la Real Sociedad no es el único equipo interesado en el fichaje del jugador, puesto que el Celta de Vigo también lo tiene como objetivo prioritario.