Desde el entorno del equipo txuri-urdin vuelve la alerta por cuenta de la posible salida del astro nipón
Takefusa Kubo sigue siendo uno de los elementos más apetecidos en el mercado que se avecina de verano y es algo que genera inquietud en la Real Sociedad. Y es que luego de otra temporada al más alto nivel, es natural que lleguen más equipos a preguntar por condiciones. Uno de la Premier League que hace tiempo lo buscó, ahora quiere otra vez insistir por su alta.
Recordemos que Take Kubo es uno de los hombres de talento de la Real Sociedad y donde Imanol Alguacil ha sabido explotar sus condiciones. Eso sí, por cuenta de ese buen estado de forma, es que el Liverpool va a reactivar opciones para quedarse con uno de los extremos más interesantes de España. Ya han recibido una negativa inicial, pero esta vez será un panorama diferente.

Take Kubo genera alerta en la Real Sociedad: el Liverpool insistirá nuevamente en su fichaje
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, el interés de los de Anfield crece por cuenta de las intenciones en sumar a un nuevo delantero. Aunque recientemente se ha dado la renovación de Mohamed Salah, todavía hace falta un nuevo elemento en los extremos según lo requerido por Arne Slot.
En ese orden de ideas, Take Kubo es el jugador que el Liverpool quiere para potenciar su ofensiva y harán una nueva oferta a la Real Sociedad. Saben de sus condiciones, por lo que querrán hacer una propuesta, que esta vez sea contundente. Eso sí, para los de Anoeta solamente van a valorar cifras que estén sobre los 60 millones de euros.
Los de Anfield harán una propuesta superior por el jugador japonés y de esta forma sumarlo a su plantilla
Siendo así, para los planes del equipo donostiarra puede ser un golpe clave. Cuentan con este jugador para la temporada que se avecina y además, su salida puede ser complicada por el valor que implicará. Aunque su costo es de 60 ‘kilos’, el Real Madrid tiene el 50% de su ficha, por lo que apenas van a recibir unos 30 millones de euros.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno de la Real Sociedad van a seguir pendientes de lo que pase con Take Kubo. Es un jugador importante para el esquema y para sus objetivos por lo que su adiós va a impactar de golpe la planificación de la siguiente temporada.