Desde el club txuri-urdin siguen buscando la llegada de un delantero en lo que resta del mercado
En la Real Sociedad están a la expectativa en este mercado de fichajes, donde quieren un delantero, pero dependerá del adiós de Carlos Fernández. Y es que el ariete nervionense es de los descartes que tienen los de Imanol Alguacil, por lo que están atentos a una oferta que pueda darse en esta misma ventana estival. Ahora es donde emerge una oportunidad, pero que solamente llegará si sale un jugador en esa zona.
Recordemos que el delantero para la Real Sociedad es algo primordial en este instante, pero las salidas no se terminan dando, como la de Carlos Fernández. Y es que el jugador ha perdido bastante terreno por cuenta de las lesiones. También, por el bajo nivel que ha demostrado en las últimas temporadas. Sin embargo, no ha sido fácil que se dé su salida, ya que las ofertas que han llegado no son las mejores.
En la Real Sociedad siguen buscando un delantero, pero primero tendrá que irse Carlos Fernández
De esta forma, se ha podido establecer que mientras se da el adiós del delantero de Nervión, Roberto Olabe ya valora alternativas. Así es como han empezado a sonar varios nombres, pero donde también hay un efectivo interesante por su proyección. Es el objetivo que se han fijado los de San Sebastián ahora y que solo se cerrará si hacen un espacio para su fichaje.
En ese orden de ideas, mientras sale Carlos Fernández, la Real Sociedad piensa en la llegada de otro delantero. Uno de los que más ha ganado enteros es un joven noruego que ha sorprendido en el fútbol de Alemania. Estamos hablando de Oscar Vilhelmsson, ariete sueco de 20 años y que ha mostrado un proceso muy interesante. Esto es lo que ha causado expectativa, por cuenta de toda la proyección que tiene el sueco.
Oscar Vilhelmsson es el delantero que busca el club txuri-urdin, pero no será una movida sencilla
Siendo así, este es el delantero goleador que esperan sumar los donostiarras en este momento. Juega para el Darmstadt 98 de la segunda división alemana, pero es un tema menor teniendo en cuenta su rendimiento allí. Todo parece indicar que los valores que se manejarían en esta operación, responden a 9 millones de euros. Esto último fue lo que causó algunas preguntas, ya que consideran que es un valor elevado.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, con el adiós de Carlos Fernández, la Real Sociedad podrá destrabar la operación por un jugador que es muy prometedor en este momento. A su vez, Oscar Vilhelmsson es la gran opción que manejan los de Anoeta para contar con un jugador de presente y futuro. Todo podrá encaminarse en lo que resta del mercado de fichajes.