Desde la escuadra txuri-urdin quieren hacer la incorporación de un delantero de primer nivel
La Real Sociedad ya planifica la siguiente temporada donde se ha planteado desde su dirección deportiva el fichaje de Luis Suárez o Edison Cavani. Los dos uruguayos buscan equipo y quieren seguir jugando al más alto nivel. Por ello es que verían con buenos ojos continuar sus carreras en LaLiga Santander, siendo Anoeta un destino interesante.
Recordemos que el equipo de Imanol Alguacil estuvo lleno de altibajos en el curso que finalizó. Una de las demarcaciones que más líos registró para el míster fue la ofensiva. Aunque Alexander Isak fue clave, no pudo demostrar su poder goleador como antes. Así mismo Sorloth tampoco fue el atacante que deslumbró en la primera parte de la campaña.
La Real Sociedad se decide entre Luis Suárez o Edinson Cavani
Allí es donde la Real Sociedad se ha fijado en los nombres de Suárez y Cavani. Aunque son dos delanteros veteranos, tienen mucha vigencia, siendo el ex Barcelona y Atlético el que llegaría en mejor estado de forma. Eso sí, el ex PSG también ha demostrado que todavía tiene mucha pólvora para ofrecer. Allí es donde ha iniciado un debate entre los aficionados por el nombre que debería llegar.
Y es que aunque puede parecer sorpresivo, un sector de la afición prefiere que llegue Cavani. Uno de los argumentos que tienen es que está en mejor estado físico el atacante que pasó por el Manchester United en la última temporada. Además, avisan que para cuidar la reputación del club txuri-urdin, es mejor que llegue el ‘Matador’.
La preferencia de los seguidores del cuadro de Anoeta es Cavani
Luis Suárez tiene mejores registros goleadores y de continuidad, pero cuenta con unos problemas físicos que se replicarían en la Real Sociedad. Esto es algo que teme la dirección deportiva e Imanol Alguacil, por lo que la decisión iría más ligada al arribo de Cavani. De cualquier manera, hay varias opiniones encontradas entre los seguidores del club. Eso sí, hay bastante entusiasmo por estas operaciones.
Sin lugar a dudas, serían dos movimientos de prestigio para el club, que contaría con un nuevo jugador experimentado, siendo una fórmula que ha funcionado con David Silva. Habrá que esperar finalmente por lo que pueda pasar una vez lleguen las primeras ofertas. De momento, los dos nombres seguirán siendo evaluados por la dirección deportiva.