Desde el club txuri-urdin han identificado a un potencial fichaje que puede ser clave para el siguiente curso
Carlos Álvarez es uno de los jugadores que van a entrar en el mercado de fichajes de lleno y la Real Sociedad quiere su incorporación. Y es que el club que tiene como director deportivo a Roberto Olabe, quien se marchará una vez se termine la temporada, quiere sumar a un nombre de talento. Así es como ha surgido la opción por el futbolista del Levante UD.
Recordemos que Carlos Álvarez ha sido uno de los jugadores destacados en LaLiga Hypermotion en este momento y es en parte lo que ha cautivado a la Real Sociedad. Saben que todo el aporte que realiza puede sumar bastante para su idea y por su edad, cuenta con mucha proyección. Así mismo la data es algo que comprueba su efectividad y calidad. En los 36 partidos que ha disputado con los granotas, ha marcado 5 goles y otorgado 8 asistencias.

Carlos Álvarez sigue acumulando réditos para ir a otro proyecto ambicioso: la Real Sociedad quiere su llegada
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno del equipo txuri-urdin no van a descartar para nada esta operación. Aunque en el camino existirán rivales de peso, los cuales pueden generar complicaciones, hay optimismo en la dirección deportiva sobre el proyecto como tal, el cual será su mejor carta de presentación.
En ese orden de ideas, Carlos Álvarez será el fichaje que la Real Sociedad buscará de cara al verano, siendo la última operación que Roberto Olabe planea cerrar antes de irse. Tendrán que competir con el Sevilla FC, equipo en el que se formó el jugador, pero que por ahora, no inquieta desde lo económico.
El extremo tiene unos números notables, los cuales puede trasladar a El Sadar
Siendo así, la idea que tienen los donostiarras es volver a juntar mucho talento y qué mejor opción que con un jugador que sigue en franco crecimiento. Además, a sus 21 años se ha convertido en un referente ofensivo, el cual aporta en cuanto a goles y asistencias. Partiendo de uno de los extremos, se ha mostrado letal.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, Carlos Álvarez será una de las movidas que la Real Sociedad pretende cerrar y que estaría enlazada con la eventual marcha de uno de los jugadores en ataque. Puede ser incluso el mismo Take Kubo, quien tiene mucho cartel ahora.