Desde el club txuri-urdin están en alerta por cuenta de la posible salida del japonés
En la Real Sociedad pueden determinar el adiós de uno de sus mejores elementos: Take Kubo. Y es que el extremo nipón que también juega en el centro del campo, es visto como una opción clave para el Liverpool y Chiesa entraría en la operación. Los Reds que viven un buen momento en la Premier League quieren seguir potenciando su proyecto.
Recordemos que Take Kubo hace tiempo hace parte de un grupo de talentos que pueden dar el paso adelante a otro club y la Real Sociedad sabe que se puede marchar pronto. Así es como en cada mercado llegan ofertas de todo tipo y ahora la del Liverpool es la que gana relevancia. Incluso, la figura de Federico Chiesa puede ser clave.
La Real Sociedad puede obtener el fichaje de Chiesa en la operación que el Liverpool quiere hacer por Kubo
De esta forma, se ha podido establecer que uno de los clubes con mejor proyecto deportivo en este momento, se ha fijado en el internacional japonés. A su vez, podrán hacer una oferta notable, sobre la cual, los donostiarras recibirán una buena cantidad. También, el incluir elementos puede determinar su adiós de Anoeta.
En ese orden de ideas, Chiesa será uno de los jugadores que Liverpool enviará a la Real Sociedad para quedarse con Take Kubo. La propuesta que tienen en este momento, es ubicar hasta a tres de sus futbolistas en el club de San Sebastián para quedarse con el contrato de un talento como el extremo asiático.
El jugador japonés sigue acumulando mucho cartel y esto será clave para su adiós en el corto plazo
Siendo así, lo que quiere el equipo de Anfield no es otra cosa que encontrar un relevo para Mohamed Salah, quien termina contrato en el verano del 2025. Así es como han puesto en sus planes al jugador que sigue causando sensación y que ha mantenido un rendimiento muy interesante con el pasar de las temporadas.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, el futuro de Take Kubo puede pasar por el Liverpool y la Real Sociedad ya sabe de la idea que tienen los ingleses. Así mismo, el italiano Chiesa no sería el único que llegaría, ya que se piensa en Wataru Endo y Harvey Elliott para enviarlos a Anoeta también.