Es noticia:

Carlos Martín entusiasma a Imanol para la Real

Al parecer el Mirandés sabe explotar al máximo el potencial de la cantera colchonera y con el atacante madrileño está haciendo maravillas, algo que el míster txuri-urdin ya se dio cuenta

El rendimiento que está dando el delantero Carlos Martín con el CD Mirandés es de aplaudir al punto que la Real Sociedad se ha interesado. Específicamente ha sido Imanol Alguacil el que ha puesto el nombre del ariete madrileño en la mesa de Roberto Olabe. El conjunto de características que posee el futbolista de 22 años entusiasma al míster oriotarra.

Carlos Martín llegó al club jabato en esta temporada procedente del Atlético de Madrid, bajo una cesión firmada hasta el 30 de junio de este año. Como era de esperar, en la operación no incluyeron opción de compra, pues Andrea Berta tenía fe en que podría resultar un caso similar al de Rodrigo Riquelme y la verdad es que no fue así, fue mejor.

EGD Real Sociedad
El rendimiento de Carlos Martín en esta temporada ha llamado la atención de Simeone, quien le podría dar una oportunidad en su plantilla.

La Real Sociedad sabe por donde atacar el fichaje de Carlos Martín

Lo que puede pasar con el jugador de 22 años a final de temporada, es que el cuadro colchonero le de una oportunidad en el primer equipo. Así tal cual como se la brindaron al Roro, y en este momento el chico es pieza clave para Simeone. No obstante, el conjunto donostiarra tiene un gran interés para que firme y se vaya a jugar a Anoeta.

Como el Atlético está interesado en fichar al defensa Robin Le Normand, y hasta ofreció el pase completo de Javi Galán, lo que puede hacer la Real Sociedad es incluir el fichaje de Carlos Martín. Pero si esto sucede, la dirección deportiva rojiblanca no lo va a dar por 3 millones de euros, sino por una suma muy superior.

Carlos Martín cerca de romper un récord en el Mirandés

Si el ariete capitalino sigue con su ritmo goleador, no solo será el Pichichi de LaLiga Hypermotion 2023-24, sino que romperá un récord en el Mirandés. Convertirse en el máximo anotador del equipo burgalés en una sola temporada. Dicha marca histórica la ostenta el catalán Raúl García de Haro, con 18 anotaciones. Fue en la campaña pasada.

En este momento Carlos Martín tiene 15 goles y 2 asistencias, todas marcadas en LaLiga Hypermotion. De modo que está a 3 tantos de alcanzar al ariete olesano y a 5 del actual Pichichi Braithwaite. Sin duda una campaña para nunca olvidar y la que seguramente lo catapultará a la máxima categoría con el Atlético o la Real Sociedad.

EGD Deportivo