Desde el entorno del club txuri-urdin siguen sin definir lo que va a pasar con el delantero nervionense
Carlos Fernández sigue siendo una de las grandes incógnitas en la Real Sociedad, ya que todavía no se sabe si se marchará o no del club en verano. Y es que el atacante ha tenido propuestas desde el Dépor y desde el Getafe CF, pero ambos destinos no han dado el paso adelante para su incorporación. Incluso, ahora se habla que puede quedarse en Anoeta.
Recordemos que Carlos Fernández se ha convertido en uno de los descartes de la Real Sociedad. Desde hace tiempo ha buscado salir de este elemento, el cual no ha podido ser un aporte de primer nivel para Imanol Alguacil. Además de ello, las lesiones no han permitido que esté disponible para ofrecer alternativas al míster.
En la Real Sociedad siguen esperando la salida de Carlos Fernández en este mercado, pero siguen perdiendo opciones
De esta forma, se ha podido establecer que con el mercado bastante avanzado, los donostiarras necesitan liberar fichas cuanto antes. Así es como han puesto esta posibilidad en cada mercado, pero sin solución aparente. Hay problemas también con Umar Sadiq, quien tampoco se marchó y esto es algo con lo que ahora tienen que lidiar.
En ese orden de ideas, se ha podido establecer que aunque tuvo opciones de irse, Carlos Fernández se quedará finalmente en la Real Sociedad. Al día de hoy todavía no hay sobre la mesa de la interna del equipo de San Sebastián una propuesta por este jugador. Todo esto preocupa bastante, ya que no van a poder fichar a otro elemento en el mercado.
El Getafe CF ha cerrado la puerta a la llegada de otro delantero en este mercado
Siendo así, lo que esperan los txuri-urdines es que llegue algún equipo con una oferta. Quedan pocos días para que finalice el mercado y hay esperanza en que pueda irse. Sin embargo, esto parece lejano por cuenta de la falta de interesados que tiene en este momento. Cualquier cosa puede pasar, pero por ejemplo, el tema con Getafe CF parece haber quedado cerrado.
Los azulones ya han definido la llegada de un delantero en la ventana de verano. Se trata de Álvaro Rodríguez del Real Madrid Castilla quien tendría todo listo para firmar con los del Coliseum. Así mismo, también se ha firmado la llegada de Bertug Yildirim, ariete turco que es toda una apuesta. Así es como la Real Sociedad ha perdido esta opción para ubicar a Carlos Fernández.