Desde el club txuri-urdin están decididos a la salida del delantero quien es de sus descartes principales
En la Real Sociedad ya no dudan más en el adiós de sus descartes ya que de esto depende de la llegada de otro elemento y Carlos Fernández es el apuntado para que se vaya primero. Y es que el jugador nervionense no cuenta para Imanol Alguacil, quien a su vez espera la llegada de un goleador para el cierre del mercado. Ahora, lo han apartado del resto del grupo para que se marche cuanto antes.
Recordemos que Carlos Fernández es uno de los jugadores que la Real Sociedad espera ubicar en otro destino. Esto, porque su aporte es nulo en este momento y no ha sido el fichaje que se esperaba desde hace tiempo. Aunque le han dado la oportunidad de tener minutos, no ha sido el jugador que deslumbró hace algunos años. También, esto ha generado que sean pocos los que apuesten por su incorporación.
La Real Sociedad lo tiene todo claro con Carlos Fernández y presiona para que se marche pronto
De esta forma, se ha podido establecer que ahora el club de los txuri-urdines se ha puesto radical en los días finales de mercado. Han perdido opciones de primer nivel por futbolistas que no han dado lo que se esperaba. Ante ello, quieren que se vayan cuanto antes y lo que han pactado es que sea en este mismo mercado. La situación es tal, que ya no hace parte del equipo en ningún sentido.
En ese orden de ideas, Carlos Fernández ya no entrena más con la Real Sociedad. Se han empezado a centrar en las negociaciones para su salida. Así es como se ha empezado a hablar de las propuestas de equipos de Primera y Segunda, donde tiene pretendientes dispuestos a darle una oportunidad. En la categoría de plata, el Sporting, Málaga CF, Granada y Cádiz CF buscan su fichaje. En LaLiga EA Sports, son Las Palmas y el Getafe los que quieren su llegada.
Hay equipos interesados en el delantero, pero ninguno hace la oferta que esperan los donostiarras
Siendo así, se espera que todo se pueda resolver pronto en este mismo mercado de fichajes. Allí, el jugador está dispuesto a escuchar una propuestas que se acomode a los planes tanto de él y su círculo cercano, como del equipo de San Sebastián. Aunque el Depor ha sido otro de los que han insistido en su llegada, tampoco podrán avanzar de la mejor manera, debido a su economía.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, Carlos Fernández es el jugador clave para la Real Sociedad en esta ocasión y por el cual esperan ubicar pronto, siendo una de las prioridades que tiene Roberto Olabe ahora. No será fácil, pero ya han dado un paso importante para que así suceda. La expectativa, por supuesto, es bastante alta.