Ambos clubes lucharán por el fichaje del talentoso futbolista de Barbate en el siguiente mercado
Bryan Gil sigue generando bastante expectativa en LaLiga EA Sports. El extremo de 22 años sigue siendo un descarte en el Tottenham Hotspur, por lo que son varios los clubes españoles que se han fijado en su llegada para fortalecer sus respectivas plantillas. Ahora, tanto el Valencia CF como la Real Sociedad se han interesado en él.
Recordemos que Bryan Gil ya estuvo cedido en el club Che el curso pasado, donde dejó buenas sensaciones. Eso sí, su fichaje total nunca pudo darse por cuenta de las pretensiones altas que mostró el club inglés en las negociaciones. Ahora, vive momentos complejos con los Spurs, por lo que considera un cambio de aires inmediato.
Bryan Gil sigue perdiendo relevancia en el Tottenham, por lo que es buscado desde España
De esta forma, se ha podido establecer que el extremo también estaría en la órbita de los txuri-urdines. Imanol Alguacil considera que es un jugador de mucha calidad, el cual puede suplir a cabalidad alguna salida que se dé en los siguientes mercados. Precisamente Take Kubo es uno de los que podrían tomar otros rumbos.
En ese orden de ideas, Bryan tendrá que decidir entre el Valencia CF y la Real Sociedad. Ambos clubes son los que han llegado a la recta final en su fichaje y pretenden adelantarse en este movimiento. La Premier League está al acecho, pero el deseo del jugador no es otro que volver a España lo más pronto posible.
El proyecto de la Real Sociedad podría gusta en el extremo de Barbate
La postura del Tottenham al respecto es darle salida de inmediato, ya que el actual entrenador no lo tendrá en cuenta. Además, es un futbolista que tiene bastante proyección y todavía mucho cartel en España. No hay alguna preferencia por parte del extremo, pero los Spurs se inclinarían por la mejor oferta.
En cuanto a la Real Sociedad, la idea es contar con un delantero desequilibrante por banda. Por ello, tendrían alguna ventaja en cuanto a proyecto se trata, ya que Imanol le da prioridad siempre al talento y al ser el reemplazante de Kubo, podría tener bastante relevancia. La idea del de Barbate es tener continuidad, ya que con ello puede brillar aún más.