A pesar de que Umar Sadiq no saldrá traspasado por el momento, la Real Sociedad ha conseguido desbloquear el fichaje de Borja Mayoral
Durante las últimas semanas, la Real Sociedad ha estado trabajando en el fichaje de Borja Mayoral. Un fichaje que ha estado muy cerca de romperse, pues Umar Sadiq se negaba a salir y sin su salida no podían proceder con el fichaje del delantero del Getafe. Sin embargo, finalmente han podido avanzar en la negociación y el goleador azulón pondrá rumbo a San Sebastián.
No ha sido fácil en absoluto conseguir el fichaje del delantero, quien hace apenas unos días parecía muy cerca del Villarreal. Pero su lesión de rodilla terminó frustrando su llegada al conjunto groguet. Ahora, la Real Sociedad ha decidido confiar en Borja Mayoral. Y el acuerdo entre ambos clubes podría salir a la luz en las próximas horas.
La Real Sociedad cierra el fichaje de Borja Mayoral
Pese a los tumbos que ha dado el futuro del delantero en estos últimos días, finalmente Borja Mayoral será nuevo jugador de la Real Sociedad. Por el momento no han trascendido cifras sobre su fichaje, pero vestirá la camiseta txuri-urdin esta próxima temporada y será la referencia ofensiva del conjunto dirigido por Imanol Alguacil.
Por su parte, la Real Sociedad ya ha dado por perdido el caso Umar Sadiq. El delantero no quiere salir, como ha demostrado rechazando todas las propuestas que ha recibido. De este modo, todo apunta a que continuará en el equipo, siendo el segundo delantero de la plantilla. Eso sí, la oportunidad podría llegarle pronto.
Borja Mayoral llegará lesionado a San Sebastián
Como bien sabemos, en mitad de la mejor temporada de su carrera, Borja Mayoral sufrió una importante lesión. Una lesión de la cual todavía no se ha recuperado, por lo que se perderá los primeros partidos de la nueva temporada. De este modo, si Imanol Alguacil no opta por colocar a Oyarzabal como referencia ofensiva, Umar Sadiq podría tener su oportunidad.
El delantero nigeriano cuenta a su favor que ha podido completar la pretemporada con la Real Sociedad, algo que podría ser determinante. Por su parte, Borja Mayoral no solo no ha trabajado aún bajo las órdenes de Imanol Alguacil, sino que necesitará tiempo para recuperarse al 100% y ponerse a tono. De este modo, Umar Sadiq podría estar ante su última gran oportunidad.