Desde el club txuri-urdin tendrán que determinar quién será el que acompañará al talentoso centrocampista en la medular
En la Real Sociedad tienen que empezar a tomar determinaciones con respecto a varios jugadores, siendo Beñat Turrientes uno de ellos. Y es que la idea de los de Imanol Alguacil, es darle un compañero a Martín Zubimendi en sala de máquinas y aparte del de Beasain, Sucic es otro de los que contemplan en el club que juega en Anoeta para esa labor.
Recordemos que Zubimendi es un jugador de mucha calidad, pero que tendrá que jugar con otro elemento al lado en los partidos de la Real Sociedad. Todo esto es un lío para el entrenador, ya que tiene que hacer cambios, aunque tiene el camino claro para ello. Hay solamente dos jugadores que pueden cumplir con ese trabajo.
Aunque Sucic ha recibido la confianza de Imanol Alguacil, el que impresionó fue Beñat Turrientes
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, Imanol Alguacil tiene claro que hay un solo jugador que convence más que el otro para esa demarcación. Siempre han tenido relevancia en ese sector y ahora que hay un espacio disponible, le quieren dar esa opción al que esté en mejores condiciones.
En ese orden de ideas, el jugador que mejores réditos ha sumado con Imanol Alguacil en la Real Sociedad es Beñat Turrientes. A pesar de que en primera instancia el entrenador le ha dado opciones a un jugador como Sucic, el que terminaría jugando ante el Real Betis sería el joven centrocampista de 22 años, quien ha validado que tiene muchas condiciones para brillar.
Turrientes será el apuntado por la Real Sociedad para jugar en el centro del campo ante el Betis
Siendo así, desde el entorno del club donostiarra, el apuntado para acompañar a Martín Zubimendi en el centro del campo es el de Beasain. Aunque en el partido de Europa League ante el Ajax de Amsterdam el que inició en el centro del campo fue el croata, no tuvo la relevancia que se esperaba. El que sí aprovechó los minutos fue el recientemente renovado.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento en el esquema de la Real Sociedad. De momento, desde el entorno de Imanol Alguacil parece que le dejará como acompañante a Zubimendi a un jugador que sigue en alza y que muestra demasiada calidad. La expectativa es bastante alta y todo se conocerá en el duelo directo entre txuri-urdines y verdiblancos.