Cuando el club gunner pensó que estaba cerca de persuadir al mediocampista donostiarra, ha aparecido el Gigante de Baviera, con la clara intención de desestabilizar todo
Un fuerte dolor de cabeza está experimentando el Arsenal, gracias al Bayern Múnich, y referente al fichaje de Martín Zubimendi. El club londinense ya estaba cerca de persuadir al mediocampista y obtener el “sí quiero”. Una operación que estaba planeada para ejecutar en el próximo mercado estival. Esto debido a que el volante fue enfático en que no saldría de la Real Sociedad a mitad de temporada.
Lo cierto es que las negociaciones entre Arsenal y Zubimendi se han enfriado debido a la incursión del club alemán. Al entorno del jugador ha llegado una notificación por parte del Bayern, donde reafirma su interés por él. Sin embargo, el centrocampista ha optado por tomar la misma postura desde que inició la temporada. Indiferencia total hasta las vísperas del mercado estival.
Arsenal se bate a duelo con Bayern Múnich y otros 3 equipos más por Zubimendi
Como si ya no fuese suficiente tener que competir con el club alemán, la escuadra dirigida por Mikel Arteta se enfrenta a 3 equipos más por el fichaje del crack vasco. Uno de estos se encuentra en LaLiga. Hablamos del Real Madrid, quien viene intentando sacar al futbolista de Anoeta, desde mucho antes de que comenzara la actual campaña.
Al lado del cuadro Madridista, el Barcelona también hace sus gestiones internas, para intentar entrar a la puja. Y por último, el Liverpool vuelve a entrar al ruedo, luego de que los primeros acercamientos con el jugador no resultaran satisfactorios. De esta manera, el cuadro gunner se concentra en mejorar la oferta hasta ahora ofrecida, para obtener el sí de una vez por todas.
Real Madrid se enfoca en su plan B (Éderson) ante la alta demanda de Zubimendi
Criado en la cantera del Desportivo Brasil, pero haciendo su debut profesional en el Cruzeiro, el mediocampista Éderson José dos Santos Lourenço da Silva, es el jugador por el que el cuadro Madridista, ha decidido hacer una nueva apuesta. El volante de 25 años actualmente milita en la Serie A, desde su aterrizaje en Europa hace 3 años, cuando fichó por la Salernitana.
Ahora mismo el volante brasileño juega para el Atalanta de Bérgamo, donde tiene contrato hasta el 2027, con un precio base de 50 millones de euros. Sin embargo, el conjunto transalpino ha tasado la salida del futbolista en 60 kilos. Un precio que al Real Madrid no le parece excesivo, pues era la misma cifra que iban a gastar en el fichaje de Martín Zubimendi.