Se plantean en este instante ajustar el fichaje del mediocampista que va a ser importante supliendo una de las fichas fijas en la entidad donostiarra
La Real Sociedad ha anunciado la lesión de gravedad sufrida por Guridi, tema que abre la posibilidad de ver reflejada una respuesta en el medio con el fichaje de Pablo Sarabia. El jugador del PSG es perseguido por medio país, y ahora parece muy cercana la posibilidad de verlo vinculado a los donostiarras ante la urgencia que esto representa.
Ha sido una ruptura de grado dos del músculo recto femoral derecho, que da un periodo de inactividad por encima de los 3 meses. Un mal instante, pues se ha perdido los trabajos de competencia, y deja al equipo sin una ficha a la que ellos consideran importante teniendo en cuenta la zona en el campo donde se desarrolla.
A falta de respuestas, emisarios de la Real Sociedad intentará en tiempo récord ajustar la llegada de Sarabia a sus filas
Atlético de Madrid, Sevilla, Betis, y algunos más siguen la pista de este jugador. El tema ahora mismo es que el PSGH está muy austero con el caso, y no le dejará salir por menos de 20 kilos. Esa es la señal, teniendo en cuenta que tiene aún tres años más de contrato, y que ha sido utilizado en los últimos partidos en medio de la rotación.
Guridi deja un manto muy inestable en el campo de juego. Acabó bien, y de los 22 partidos que disputó se dio en 10 como titular. Ahora es momento de ver o analizar si Sarabia está para calar en dicha entidad, teniendo en cuenta que es un jugador al que le han llegado ofertas de clubes en Champions League. Por el momento se desconoce la respuesta, y habrá que ver en qué medida se dan las cosas.
Sarabia busca ponerse a punto de cara al mundial
Con las citas tan cercanas es apenas normal que ciertos jugadores con huella de selección empiecen a aparecer en ese rubro. Es el caso de Sarabia, que el último partido del PSGH anotó un gol en el triunfo agónico para sostener el liderato. Busca asentarse en una titular, y ser relevante. Con los Txuri Urdin sabe que tiene opciones de sobra, más que nada en Liga y Europa League para mostrarse.
Este nuevo proyecto de Luis Enrique no tiene puestos fijos y puede contar con la fortuna de lograr una oportunidad. Además, juega en una zona donde han perdido poder, teniendo en cuenta el bajo rendimiento de algunas estrellas como Isco y el mismo Marco Asensio. Habrá que ver, pues a solo 3 días la especulación y la incertidumbre se apoderan de este hecho.