Ancelotti no cuenta con Arda Güler y el futbolista turco podría abandonar el Real Madrid cedido el próximo mercado de verano
El Real Madrid sigue explorando alternativas para cerrar el fichaje de Martín Zubimendi, y la última estrategia incluye una jugada maestra. Además de los derechos económicos de Takefusa Kubo, el club blanco estaría dispuesto a ofrecer la cesión de Arda Güler a la Real Sociedad como parte del pago, con el objetivo de facilitar la negociación y fortalecer las relaciones entre ambas entidades.
Sin duda alguna, el talento de Arda Güler podría encajar a la perfección en la Real Sociedad. De hecho, si recala en el conjunto txuri-urdin, podría tener un éxito similar al de futbolistas como Kubo o Odegaard. No obstante, los donostiarras prefieren obtener la cláusula de Zubimendi al completo y no abaratar el coste de la operación.

La afición de la Real aprueba el fichaje de Arda Güler
A pesar de que en el Real Madrid no ha tenido suficiente continuidad, la afición de la Real Sociedad ha dado el visto bueno al fichaje de Arda Güler. De hecho, muchos aficionados llevan semanas pidiendo al club que soliciten su cesión, pues creen que es un futbolista con una calidad inigualable que puede deleitar a Anoeta con noches históricas.
Sin embargo, Arda Güler ya ha dejado claro que, si sale del Real Madrid, será traspasado. Por el momento, parece decidido a triunfar con la camiseta blanca, pero la gran competencia en la zona de ataque le relega al banquillo. Es por eso que este tramo final de temporada podría hacerle cambiar de opinión y ver con mejores ojos una cesión.
La Real Sociedad solo venderá a Zubimendi por su cláusula
Tal y como hemos comentado en GOL digital, el Real Madrid va muy en serio a por Martín Zubimendi. El centrocampista txuri-urdin es el gran objetivo para el centro del campo. Sin embargo, y pese a que tienen diferentes opciones para rebajar su cláusula de rescisión, el conjunto txuri-urdin solo quiere escuchar ofertas por la cantidad estipulada en el contrato del futbolista.
De este modo, todo apunta a que Zubimendi terminará saliendo de la Real Sociedad por 60 millones de euros. El interés del Real Madrid es fuerte, pero también lo es el del Arsenal de Mikel Arteta. Así pues, será el centrocampista quien tendrá que decidir si continuar en LaLiga o si probar una nueva aventura en la Premier League.