Es noticia:

Aperribay teme crisis económica tras la eliminación en Champions

La situación económica de la Real Sociedad preocupa a Aperribay

La Real Sociedad se juega todo y más de cara al próximo año. Todo ello depende de si puede haber un desastre deportivo contra el PSG en Champions. Lo cual no solo repercute en lo deportivo. También repercute negativamente en lo económico. Lo cual tiene en una situación límite a Aperribay.

El Presidente realista, Aperribay, teme por la economía del club si la temporada acaba siendo un desastre. Hay quien le señala como el principal culpable de la mala planificación del club. La Real Sociedad puede pasar de tener una buena salud financiera a estar en problemas de cara a la próxima temporada.

Aperribay Real Sociedad
Aperribay teme por el futuro de la Real Sociedad

Aperribay tomará decisiones en la Real Sociedad

El conjunto blanquiazul está ante su última oportunidad de poder terminar la temporada de una manera digna. Si la Champions acaba siendo una pesadilla puede tener malas consecuencias. Lo que más repercute en la economía del club lo tiene claro Aperribay. No acabar estando en Europa de cara a la próxima temporada.

No acabar en los cuatro primeros y salir con la imagen dañada de esta edición en Champions sería imperdonable para el proyecto vasco. Por lo tanto, el prestigio de la institución está en juego de cara al futuro. De acabar de la peor manera, es muy posible que comiencen a rodar cabezas.

Entrenador y jugadores señalados

Lo que empezó siendo una temporada súper ilusionante, puede acabar en pesadilla. Y es que quedarán señalados personas en el club que no han dado todo este año. O de los cuales se esperaba mucho más. Por ejemplo, Imanol, el cual es el principal señalado por el entorno. El técnico ha dado un nivel muy pobre en cuanto a la toma de decisiones en momentos claves. Especialmente, desde los rumores que le sitúan como sustituto de Xavi.

Ha hecho mucho daño quedarse fuera de la final de Copa del Rey. Desde entonces, están muy señalados jugadores como Mikel Merino, Brais Méndez o Le Normand. Los cuales no han estado a la altura. Por no hablar de lo que ha intentado Imanol convencer al club para fichar un 9 de garantías. Algo que está suponiendo un gran lastre para el equipo.

Mumin