El delantero francés es una de las opciones que manejan los txuri-urdines y la cual se ha encaminado
Anthony Martial es uno de los jugadores que cambiarán de club en el siguiente mercado de fichajes y que la Real Sociedad sigue de cerca desde hace algunas semanas. Y es que los de Imanol Alguacil necesitan con urgencia sumar a un delantero, siendo esta, una de las deficiencias que han mostrado en esta temporada. Por ello, la opción del francés toma cada vez más fuerza.
Recordemos que Anthony Martial es un ariete que no ha podido brillar de la mejor manera pero que la Real Sociedad quiere recuperar. Saben que con confianza, es un jugador que puede ganar relevancia y que en lo poco que pudo demostrar jugando para el Sevilla FC, dejó en claro que tiene calidad. Ahora, tendría todo listo para poder elegir su nuevo destino.
Anthony Martial saldrá del Manchester United y tiene todo listo para cambiar de club: la Real Sociedad acelera por su fichaje
De esta forma, se ha podido establecer que el delantero está centrado 100% en su recuperación total y ya ha decidido salir del Manchester United. Hubo algunas dudas de esto último, ya que pudieron intentar una extensión de su contrato actual por al menos un año. Eso sí, ha sido desestimada esta alternativa de manera radical por el galo.
En ese orden de ideas, Anthony Martial ahora tiene vía libre para ir a la Real Sociedad de cara a la siguiente temporada. No esperará más para cambiar de destino y a una liga donde se sintió cómodo en su breve paso por el Ramón Sánchez Pizjuán. A su vez, valora mucho que es un equipo que da confianza y donde puede encaminar su carrera.
Aunque sus números en cuanto a goles se trata, se han ido en declive, quiere recuperarse y Anoeta parece ser un destino idóneo
Siendo así, se espera que los txuri-urdines hagan una oferta interesante por un futbolista que en breve será agente libre. A pesar de que tiene 28 años, consideran que tiene mucho fútbol por aportar todavía. También, teniendo en cuenta su economía, Roberto Olabe sabe que no será complejo sumarle a la plantilla bajo ese sentido.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, en la Real Sociedad esperarán por hacer un ofrecimiento clave a un jugador que tiene toda la disposición de ser importante y encontrar minutos. No es el único destino que ha tocado a su puerta en LaLiga, pero sí el que mayor interés ha sumado al respecto.