Desde el club txuri-urdin están muy interesados en el fichaje del talentoso culé
La Real Sociedad es uno de los equipos que necesitan un fichaje para la ofensiva y se han fijado en un elemento como Ansu Fati. Y es que el extremo hispano-guineano no tiene relevancia en el entorno blaugrana, por lo que ya se piensa en su salida. Allí, uno de los que se ofrecen a darle acomodo no es otro que el equipo de Imanol Alguacil por pedido del mismo entrenador, quien quiere variantes en ataque.
Recordemos que Ansu Fati es uno de los objetivos que tiene el Sevilla FC desde hace tiempo, pero que ahora sonará para la Real Sociedad. Es un jugador que aunque no ha tenido la continuidad esperada, siempre ha demostrado calidad. Quiere una nueva oportunidad y sabiendo que no contará para Hansi Flick, ha decidido tomar otro camino. Puede ser en Anoeta dónde siga su carrera.
La Real Sociedad ha empezado a visualizar altas interesantes y una de ellas es la de Ansu Fati
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, otra de las opciones que maneja el extremo blaugrana para su futuro, es la del club donostiarra. Todavía no tiene nada claro con los hispalenses y prefiere tener alternativas. Así es como esta posibilidad toma cada vez más fuerza. A su vez, Imanol Alguacil es que ha dejado este nombre en la dirección deportiva a cargo de Roberto Olabe.
En ese orden de ideas, Ansu Fati tendrá que escoger su camino, siendo la Real Sociedad uno de los nuevos interesados en mover fichas por él. Al mismo tiempo, esto podría ser de alguna manera, favorable para el Sevilla FC, ya que si llega a Anoeta, los de San Sebastián aceptarán el adiós de Umar Sadiq. Este último es interés también de los hispalenses y tendría vía libre para llegar al Sánchez Pizjuán.
En el Barcelona no van a tener en cuenta a este jugador y tendrá que marcharse a otro destino
Siendo así, será un mercado bastante movido y se prevé que el futbolista culé al fin cambie de aires como tanto esperaba. Una de las promesas que le hizo Hansi Flick era que iba a tener continuidad, algo que nunca sucedió. Esto le ha dejado en claro al delantero que se tendrá que ir si es quiere encaminar su carrera en el corto plazo. También, los catalanes quieren ubicar pronto a este elemento.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, Ansu Fati encaja en la idea de Imanol Alguacil en una Real Sociedad que espera seguir adelante en su planificación para mejorar los números que hasta ahora ha mostrado. La expectativa es alta por cuenta del prometedor extremo que está a tiempo de volver a su rendimiento óptimo.