Es noticia:

Imanol Alguacil teme que Olabe desmantele la Real

En el club txuri-urdin hay expectativa por las salidas que se siguen incrementando

La Real Sociedad sigue pendiente de los movimientos que pueden hacer en verano y donde tienen fichajes pendientes por cerrar. Aparte de ello, la preocupación que ha empezado a generarse tiene que ver con las salidas. Sus jugadores son bastante apetecidos en toda Europa y puede que se dé un escenario donde muchos se vayan. Esto tiene inquieto a Imanol Alguacil.

Recordemos que aunque hay una buena serie de fichajes en mente, en la Real Sociedad son más las salidas que se darán. Hay una lista de jugadores que dirán adiós, lo que puede desarmar de golpe a un equipo que fue de los mejores en LaLiga EA Sports durante varias temporadas. Todo esto sería la gestión de Roberto Olabe, quien prefiere hacer ventas importantes, dejando de lado las altas.

cantera Real Sociedad
Imanol Alguacil tiene bastantes dudas con los fichajes de la Real Sociedad y más con las salidas que se gestionan – (c) Foto: GOL digital

La Real Sociedad inquieta a su afición y entrenador por la falta de fichajes y por las salidas que se avecinan

De esta forma, se ha podido establecer que el primero de los jugadores que pueden abandonar Anoeta es Robin Le Normand. El defensor central de Pabu tiene todo listo para irse al Atlético de Madrid, donde ya hay un acuerdo con los colchoneros. Así mismo, otro de los que también pretenden los de Simeone y están muy adelantados es Mikel Merino.

En ese orden de ideas, otro de los jugadores de la Real Sociedad que serán fichajes estelares de otros equipos es Martín Zubimendi. Su Eurocopa fue muy notable y esto le ha puesto en la órbita del Arsenal y del Bayern de Múnich. Todo estaría listo para este movimiento, el cual dejaría a los donostiarras sin su dupla notable del centro del campo.

Remiro es el último de la lista que podría cambiar de rumbo para irse a una exótica liga

Siendo así, también pueden quedarse sin su portero Álex Remiro, quien ha recibido recientemente una propuesta desde Arabia Saudita. Esta puede ser definitiva y de varios millones por lo que sería bien vista por Olabe, quien aceptaría el adiós de un jugador clave para Imanol Alguacil. Sin lugar a dudas, hasta la afición está algo preocupada por lo que pueda pasar con estos elementos.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con todos estos jugadores de calidad. Mientras tanto, la Real Sociedad podrá hacer fichajes en el momento en el que alguna de las salidas cantadas se configure. Eso sí, hay bastante intranquilidad en el entrenador, ya que perdería a su columna vertebral y tendría que iniciar un nuevo proceso.

Kubo Real Sociedad