La Real Sociedad permitió hace varios días la marcha de Alfredo Alogo al Athletic y el nombre de Adu Ares apareció en las negociaciones
Después de vivir una situación muy tensa por el caso Alfredo Alogo, el cual ha estado muy cerca de acabar en los tribunales, Real Sociedad y Athletic llegaron a un acuerdo amistoso. Para evitar la posibilidad de pagar 6 millones de indemnización al conjunto bilbaíno, los donostiarras permitieron la marcha del talentoso jugador. Y en dichas conversaciones también apareció el nombre de Adu Ares.
El canterano del Athletic es, en estos momentos, el quinto extremo para Ernesto Valverde. La competencia en el equipo rojiblanco es abismal, con jugadores de la talla de Nico Williams, Iñaki Williams, Álex Berenguer y Álvaro Djaló. Es por eso que Adu Ares está buscando destino para salir cedido. Y uno de los destinos a los que fue ofrecido fue a la Real Sociedad.
Adu Ares, una oportunidad de mercado para la Real Sociedad
Como bien sabemos, la Real Sociedad todavía no ha cerrado su plantilla a falta de seis días para que finalice el mercado de fichajes. Son varias las posiciones que tienen que reforzar, por lo que Roberto Olabe continúa muy atento al mercado. Una de las posiciones que continúa sin dueño es el extremo izquierdo, donde Barrenetxea está ofreciendo dudas, por lo que podría llegar un nuevo jugador que pueda competir con Sheraldo Becker.
Una de las oportunidades que ofrecía el mercado era Adu Ares, quien pudo recalar en la Real Sociedad. Sin embargo, el futbolista ha rechazado la posibilidad de vestir la camiseta donostiarra. De este modo, Roberto Olabe tendrá que seguir rastreando el mercado en busca de opciones que refuercen el ataque de Imanol Alguacil, donde no cuenta con suficientes efectivos.
El Real Zaragoza emerge como gran favorito
Después de años sin muchos minutos en el Athletic, Adu Ares tiene claro que para seguir desarrollándose como jugador debe elegir un lugar donde poder jugar con asiduidad. La Real Sociedad no le ofrecía esta opción, por lo que todo apunta a que su destino será LaLiga Hypermotion, donde varios equipos han mostrado un fuerte interés.
Entre esos equipos destaca el Real Zaragoza, que en estos momentos es el gran favorito para conseguir la cesión de Adu Ares. Muy pronto saldremos de dudas, pues apenas faltan seis días para que finalice el mercado de fichajes. Un mercado que llevará al joven talento del Athletic a probar su primera aventura lejos de casa para crecer como futbolista.