Desde el cuadro txuri-urdin están en alerta con respecto al futuro de su goleador
La Real Sociedad sigue al tanto de las ofertas que han llegado por Alexander Isak. El ariete sueco es uno de los nombres llamados a protagonizar el mercado y ante ello hay cierto temor ya que se marcharía este mismo mercado estival. Ya hay cuatro escuadras dispuestas a quedarse con el jugador a como dé lugar.
Recordemos que aunque no ha sido la mejor temporada del jugador, siempre se ha destacado por su aporte en el frente de ataque. El rendimiento que ha mostrado al lado de Imanol Alguacil ha sido enorme y también quiere dar el salto de calidad. Por este motivo es que su estancia en San Sebastián estaría en vilo.
Hay nuevas ofertas por Isak que inquietan a la Real Sociedad
Y es que a falta de una propuesta ya han llegado hasta 4 ofertas por Alexander Isak, las cuales saturan los despachos de la Real Sociedad. Ya era bien conocido el interés del Newcastle, que con sus nuevos dueños está dispuesto a pagar la cantidad que sea, pero se han sumado tres escuadras más.
Tal y como mencionamos anteriormente en ElGolDigital, el Real Madrid ha empezado a buscar el fichaje del goleador sueco. Los merengues quieren un referente en ataque que se pueda complementar con Benzemá y el perfil de este delantero encaja perfectamente. Además, luego de la marcha de Jovic y la posible salida de Mariano, necesitan relevos de calidad.
El Real Madrid es gran candidato para hacerse con el sueco, pero tendrá rivales
Eso sí, el cuadro del Bernabéu no será el único club de peso que estará tras la llegada de Isak, ya que hay otras dos ofertas. Estas se han presentado directamente desde la Premier League, siendo el Arsenal y el Liverpool los que entrarán ahora en la puja por el goleador de la Real Sociedad.
Los ‘Gunners’ han seguido de cerca al jugador sueco desde hace tiempo por orden expresa de Mikel Arteta. Entre tanto, el cuadro de Anfield busca un reemplazante para la baja de Sadio Mané y estaría dispuesto a pagar la cantidad que se ha puesto desde Anoeta de 40 a 60 millones de euros.