El entrenador del club txuri-urdin empieza a dejar en claro sobre un par de elementos que no comparten minutos
Desde la Real Sociedad ha empezado a cambiar mucho la situación actual, sobre la cual, Imanol Alguacil parece haber encontrado al equipo clave para ganar. Así ha sucedido ahora con el triunfo que lograron ante el Sevilla FC y el cual fue un bálsamo, sobre todo para el míster. Ya se empiezan a ver movimientos clave, los cuales van a dar de qué hablar.
Recordemos que Imanol Alguacil ha tenido que trabajar de más en la Real Sociedad por cuenta de las bajas. Esto le ha llevado a improvisar algunas demarcaciones, mismo tema con los bajos rendimientos. Así es como también se ha empezado a hablar sobre dos elementos que tiene el entrenador y que no juegan juntos.
Imanol Alguacil tiene dudas con respecto a un par de jugadores de la Real Sociedad que no pueden jugar juntos
De esta forma, se ha podido establecer que aunque hay una recuperación notable según lo mostrado hasta ahora en la temporada, hay temas que no dejan de preocupar. Uno de ellos, tiene como protagonistas a dos futbolistas clave para el club, pero que no parece que vayan a ser compatibles. Estamos hablando de Take Kubo y Orri Oskarsson.
En ese orden de ideas, este par de cracks de la Real Sociedad no han jugado mucho juntos. Y es que todo parece indicar que Imanol Alguacil no confiaría del todo en el ariete islandés, quien a sus 20 años ha empezado a acoplarse a LaLiga EA Sports. Eso sí, la paciencia que le tiene el míster no es mucha.
Kubo y Oskarsson no han tenido muchas presencias juntos, todo por decisión del entrenador
Siendo así, ya ha empezado a darle opciones al nipón, quien no estaba teniendo relevancia, pero que ha vuelto a retomar las mejores sensaciones. Todo esto ha sido ampliamente positivo para un jugador que el curso pasado fue de los mejores. Eso sí, queda siempre la duda sobre la poca continuidad que tienen ambos y que a futuro podría resultar bien.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este par de jugadores. De momento, desde el entorno de la Real Sociedad esperan que poco a poco sus mejores elementos hagan uniones notables. La expectativa es alta y el tiempo dirá si finalmente Imanol le dará opciones a Kubo y Oskarsson, quienes pueden ser clave y se espera que así suceda.