En realidad son tres las peticiones del entrenador francés para volver al banquillo del Santiago Bernabéu, y desde ya la afición merengue ha expresado su rechazo para la contratación de este.
Zinedine Zidane es un nombre que retumba en la historia del Real Madrid por todo lo que hizo como jugador y posteriormente como entrenador. Es uno de los pocos en el plantel merengue que ha levantado el trofeo de la Champions League en calidad de futbolista y técnico. Además es el único míster en ganar 3 títulos de Liga de Campeones en el siglo XXI.
Aún así hay gente que se opone al regreso de Zidane para que sea nuevamente entrenador del Real Madrid. Las razones pasan porque gran parte de la afición considera que hay mejores opciones siendo Raúl González o Xabi Alonso las más destacadas. Sin embargo, había una parte que si quería al francés de vuelta pero al conocer sus condiciones se han arrepentido.
La condición más insólita de Zidane para regresar al Real Madrid
Entre las 3 peticiones que ha hecho el míster galo, esta se considera como la más increíble e incumplible por gran parte de la dirección general Madridista. El técnico de 50 años ha pedido la continuidad del que hasta ahora es el peor fichaje en la historia del Real Madrid. Hablamos del belga Eden Hazard, al cual le queda 1 año más de contrato.
Florentino Pérez está trabajando en la salida del extremo izquierdo y con la petición que le ha hecho Zidane ahora no sabe que hacer. Diferente a lo que piensa la afición blanca, quienes aún siguen convencidos en que el belga debe salir del club en el próximo verano sí o sí. El nivel en el que está Hazard es bastante lamentable, al punto de estar tasado en apenas 5 millones de euros.
Las otras 2 condiciones que pide Zidane son más asequibles en el Real Madrid
El resto de peticiones en el pliego del francés son más reales y el club merengue no ve razones para no cumplirlas. La siguiente condición es que vuelvan a fichar al preparador físico Grégory Dupont, un hombre que ha trabajado al lado del míster galo durante varios años, y del cual no tiene queja alguna.
Por último, ha pedido el fichaje de un joven delantero en el Olympique de Lyon que le recuerda mucho a Karim Benzema. Este es Rayan Cherki, tiene 19 años y hasta el momento ha marcado 24 goles y 16 asistencias en 4 temporadas. Además, las cualidades del joven ariete le han gustado bastante a Zidane, y este cree que merece una oportunidad en el Real Madrid.