El entrenador galo es el as bajo la manga que tiene Florentino Pérez en este momento
Desde el Real Madrid sigue la tensión por cuenta de los malos resultados y ahora el nombre de Zidane vuelve a llevarse la atención del entorno merengue. Y es que el míster francés es el apuntado número 1 por parte del presidente de los blancos para suceder en el cargo a Carlo Ancelotti. Es uno de los secretos a voces que se han empezado a mencionar y que toma fuerza.
Recordemos que Zinedine Zidane es un hombre clave en el Real Madrid por cuenta de lo que logró en el pasado reciente con el club. Fueron varios títulos de Champions los que consiguió ‘Zizou’ al frente de los del Bernabéu. Esto es algo que valora bastante Florentino Pérez y sobre todo, una buena parte de la afición merengue. Ahora, su nombre vuelve a entrar en las listas de candidatos y puede ser quien saque del bache en el que anda la entidad madrileña ahora.
El Real Madrid ya piensa en cambios radicales y uno de ellos es la llegada de Zinedine Zidane
De esta forma, se ha podido establecer que desde hace tiempo que el presidente de los blancos quiere de vuelta al galo. Entre la baraja de posibilidades que se han manejado, el ex centrocampista ha estado en el primer puesto, incluso por encima de nombres como los de Xabi Alonso. Todo esto dice mucho sobre la confianza que se tiene en el entrenador que al día de hoy se encuentra libre.
En ese orden de ideas, para el desastroso partido del Real Madrid ante el AC Milan, Zidane fue uno de los presentes en el estadio Santiago Bernabéu. Todo esto ha generado una serie de preguntas al respecto y donde mucho se ha hablado sobre su posible vuelta. Y es que el proyecto de Ancelotti se cae a pedazos, sin una solución aparente. Además, el mal juego no se termina y esto es algo que inquieta aún más.
Florentino Pérez no va a esperar más a Ancelotti y piensa en la vuelta del francés para que le cambie la cara actual al club madrileño
Siendo así, todo parece indicar que el múltiple campeón de Champions con los merengues podrá regresar al banquillo en el corto plazo. Desde la dirección del club tienen claro que no van a dar más tiempos de espera a Ancelotti, ya que los buenos resultados no llegan y no quieren ceder más terreno. Así es como van a tomar las decisiones radicales que sean necesarias ahora.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del Real Madrid tienen todo claro con respecto a Ancelotti y donde el mayor apuntado a quedarse con el cargo es Zinedine Zidane. El tiempo será clave ahora, ya que será cuestión de algunos partidos para definir una salida que dará de qué hablar, pero que parece necesaria.