No le quiere, y mucho menos va a aceptar que le saquen a su hombre de confianza
Real Madrid no para de entregar noticias relevantes en esta temporada. A los malos resultados de las últimas jornadas y la merma considerable de su rendimiento general, se le suma el aluvión de rumores y especulaciones en torno a los fichajes de la temporada siguiente. Hace poco se ha metido un nuevo referente, del que se dice tiene enormes chances de firmar.
Este no es otro que Mauro Icardi, el actual delantero del PSG que viene pasando un momento estelar. El ex Inter de Milán viene haciendo las cosas realmente muy bien, frecuente visitante del área rival, le ha sacado el puesto a Edinson Cavani, con méritos y unas actuaciones que quedan clavadas en la mente de los aficionados.
Sin embargo, su relación con el entrenador no es muy buena que digamos, y eso marca el hecho directo de considerarse otras opciones. Tuchel lo ha dejado por fuera de la alineación titular ante el Borussia Doertmund, y eso ha jugado muy en contra de sus percepciones finales. No se ha ido mal de Italia para ser suplente ni mucho menos, y por tanto ya le ha manifestado a su esposa y representante su inconformidad.
Más allá de la compenetración deportiva y personal que ha encontrado en Neymar y Mbappé, a Icardi no le suena mucho el hecho de sumarse como revulsivo, pues es un delantero top que el mismo Real Madrid le tuvo en consideración. Y es ahí donde entra en juego la posibilidad, ya que Florentino es un enamorado de su juego, y sigue pensando que es una alternativa a bajo costo que podría funcionar.
Actualmente los del PSG tienen una opción de compra por unos 65 kilos, la misma que el merengue no dudaría en abonar si es que llegan a un trato. Pero Zidane no está tan convencido, entiende que esa postura de figura le jugaría en contra, y por nada del mundo considera bajar de la cima a Karim Benzema. Las cosas están planteadas de esa manera, y ya se sabe que cuando el míster habla, no hay poder humano que le haga pensar lo contrario.