La temporada del Real Madrid no ha comenzado de la mejor forma posible, pues han sufrido dos empates en tres jornadas, y la crítica ya se centra sobre Ancelotti y ponen sobre la mesa el nombre de Zidane
La nueva etapa galáctica del Real Madrid ha comenzado estrellándose. Los empates cosechados ante RCD Mallorca y la UD Las Palmas han generado gran preocupación, así como el pobre nivel de juego mostrado ante el Real Valladolid. Es por eso que el nombre de Zidane vuelve a sonar por las oficinas del Santiago Bernabéu como posible sustituto de Ancelotti.
El técnico italiano, por el momento, no ha conseguido cubrir la marcha de Kroos. El equipo intenta jugar igual que el pasado año, pero sin velocidad, precisión y control. Algo inesperado a comienzos de temporada, cuando todos los colocaban como máximos favoritos para ganar LaLiga arrasando, pues tras ganar la Champions League habían incorporado a Kylian Mbappé a sus filas.
Zidane, el favorito para sustituir a Ancelotti en el Real Madrid
Tras volver a empatar fuera de casa ante la UD Las Palmas, Ancelotti ha aceptado la responsabilidad por el mal inicio de temporada del equipo. El técnico ha asegurado que debe ser él quien encuentre soluciones, pero por el momento no lo está haciendo. Por el momento ya son cuatro los puntos que el FC Barcelona tiene de ventaja, una diferencia abismal en tan solo tres jornadas.
Debido a esta situación, muchos aficionados han comenzado a pedir la destitución de Ancelotti. Una destitución que, por el momento, no pasa por la cabeza de la directiva del Real Madrid. Eso sí, si los malos resultados continúan, podrían verse obligados a tomar una drástica decisión. Y en dicho caso, Zidane sería el favorito para volver a coger las riendas del equipo.
Francia y la Juventus inician nuevos proyectos sin Zidane
Después de abandonar el Real Madrid hace ya varias temporadas, Zidane parecía aguardar un cambio de ciclo en la Selección Francesa. Pero la federación, tras la Eurocopa, volvió a ratificar a Deschamps hasta el Mundial de 2026, por lo que el mítico 5 blanco deberá buscar nuevos desafíos en los banquillos si quiere volver a entrenar.
La Juventus era otra de sus opciones, pero decidieron confiar en Thiago Motta. De este modo, Zidane se ha quedado sin sus dos opciones favoritas para volver a entrenar. Algo que le abre nuevamente las puertas del Real Madrid en caso de que Ancelotti sea despedido. Está por ver cómo se soluciona todo, pues el parón de selecciones será clave. Y es que el técnico italiano tendrá dos semanas para revertir la mala dinámica del equipo.