Es noticia:

Zidane ambiciona super proyecto con el que Florentino Pérez no puede competir

Desde el club merengue siguen pendientes del míster galo, sin embargo, este tiene otras prioridades

Zinedine Zidane es uno de los nombres que baraja el Real Madrid en el caso de que Ancelotti se vaya de manera definitiva. Aunque Xabi Alonso siempre ha sido la prioridad del presidente de los blancos, no es algo que vaya a resultar tan sencillo. Por ello, mientras lo esperan, el francés es el que emerge como gran candidato. Eso sí, hay temas que pueden cambiarlo todo.

Recordemos que Zidane es uno de los hombres de confianza de Florentino Pérez en el Real Madrid. Por ello siempre ha acudido a él en el momento más complejo del equipo. Así es como busca que sea el entrenador de transición mientras el tolosarra se desprende del proyecto del Bayer Leverkusen. Sin embargo, hay un bloqueante de peso para que esto no suceda.

Zidane PSG
El entrenador galo, Zinedine Zidane quiere irse al Real Madrid y pone prioridad en la selección de Francia.

Zinedine Zidane no tiene como prioridad al Real Madrid y esto preocupa a Florentino Pérez

De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno del equipo blanco hay incertidumbre con esta opción. Todo esto, por cuenta del proyecto que tiene en mente el entrenador francés. Este pasa por llegar a la selección de su país y ser campeón del mundo. Hace rato espera ese llamado, el cual se acerca con el paso de los meses.

En ese orden de ideas, Zidane puede que no tome las riendas del Real Madrid en este momento. Uno de sus sueños es ser el seleccionador nacional de Francia. Esto es algo que puede presentarse en el corto plazo, toda vez que Didier Deschamps ha renunciado a ser el técnico de los galos. Todavía no se ha encaminado nada, pero uno de los nombres que ha ganado relevancia es el del ex del club del Bernabéu.

El entrenador espera ser el nuevo seleccionador de Francia y ese será su destino ideal

Siendo así, todos los planes que el presidente del club merengue tenía en este momento, se pueden ir al piso. Confiaba en que uno de sus grandes amigos y colaboradores pudiera hacerse cargo del producto del club. Ahora no va a poder avanzar como tenía en mente, ya que competir con el gran sueño de Zizou será algo que no tendrá mucho futuro.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del Real Madrid aspiran a que Zidane sea su nuevo entrenador mientras cierran la llegada de Xabi Alonso. En el verano se podrá encaminar todo, tiempo en el que Carlo Ancelotti también podrá dejar en claro su adiós del equipo merengue.

Alexander-Arnold Real Madrid